Logo Computerhoy.com

A 10 días de su estreno, la serie de ciencia ficción más importante del mes ya ha renovado otra temporada

Star Trek Picard

En los últimos años hemos visto cómo el universo de Star Trek volvía con fuerza a nuestras vidas. Tras las películas que revivieron la saga con entretenidas historias que renovaban el estilo visual sin faltar demasiado a la narrativa clásica, y con la última serie estrenada con éxito en Netflix, Star Trek: Discovery, ahora llega la nueva serie que ha generado mucho interés desde su anuncio.

Star Trek: Picard se estrenará dentro de 10 días gracias a la productora de CBS. Esta serie es un gran reclamo para los aficionados de toda la vida al contar con uno de sus miembros más ilustres: Jean-Luc Picard. El capitán interpretado por Patrick Stewart es el favorito de muchos y volver a verlo vestido como tal hace especial ilusión.

A falta de menos de dos semanas para su estreno, ya se ha anunciado a través de Twitter que habrá una segunda temporada.

Sabemos cómo funcionan estas renovaciones, solo por el movimiento que hay en redes sociales ya se puede prever si una serie será un éxito. Y, realmente, con esta no hacía falta demasiado algoritmo, mezcla un buen número de elementos que son atractivos para el aficionado de toda la vida y también los de la nueva ola.

Además de Patrick Stewart, también volverán a vestirse con sus uniformes Brent Spiner (Data), Jeri Ryan, Jonathan Frakes, Marina Sirtis o Jonathan Del Arco. Un elenco que contentará a los más nostálgicos.

En España llegará a través de Amazon Prime Video, siempre un día después de su estreno en Estados Unidos.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

A falta de saber el formato con el que se emitirá en España, en Estados Unidos es un evento que contará con su programa posterior, presentado por Will Wheaton, en el que habrá entrevistas, material que quedó fuera del capítulo y futuros avances.

Son pocas las series que se renuevan antes de su estreno y este movimiento solo es un síntoma más de que Star Trek: Picard va a ser todo un éxito. Veremos si de cara a la historia de Star Trek queda como una serie más o llega a ser otro de los grandes referentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.