Logo Computerhoy.com

Las 10 series más pirateadas de 2021: interesa el género fantástico y ante todo Disney+

Wanda y Vision en la serie Wandavision

Disney

Una conocida página de torrents ha compartido cuáles han sido las series más descargadas este 2021 y hay una plataforma que triunfa: Disney+.

A pesar de que las plataformas lanzan multitud de ofertas para convencer a los usuarios y de que cada vez estamos todos más concienciados sobre el tema, la piratería sigue vigente. Existen varios factores que influyen en este tema, como la imposibilidad de suscribirse a todas las plataformas o lo fragmentada que se encuentra la oferta.

Cuando una serie se pone de moda todo el mundo quiere verla y al comprobar el listado de las 10 más pirateadas se puede observar este aspecto. En 9to5Mac han compartido la información publicada por la web de referecia TorrentFreak al respecto y es evidente que las más pirateadas han sido las más comentadas en los pasados meses.

Además, destaca desde el primer vistazo que Disney+ domina el listado. De las seis primeras series, cinco son de esta plataforma. Solo se ha colado por medio The Witcher, el resto son contenidos de superhéroes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Hay algo que también se encuentra en el listado: la predominancia del género fantástico en todas sus posibilidades, empezando por los superhéroes, claro está. Las narraciones realistas no llegan a los usuarios que suelen descargar series mediante este sistema.

Este es el listado de las 10 series más descargadas por torrent:

  1. Bruja Escarlata y Visión (Disney+)
  2. Loki (Disney+)
  3. The Witcher (Netflix)
  4. Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)
  5. Ojo de Halcón (Disney+)
  6. What If…? (Disney+)
  7. Fundación (Apple TV+)
  8. Rick and Morty (Netflix/HBO Max)
  9. Arcane (Netflix)
  10. La rueda del tiempo (Amazon Prime Video)

Ninguna plataforma puede enorgullecerse de aparecer aquí, pero sí nos sirve como referencia para saber lo que triunfa y comparar entre ellas. Esto resulta de interés ante la opacidad que suelen tener respecto al tema de compartir datos concretos de audiencia.

Estamos seguros de que conoces muchas de estas series o las has visto. En caso contrario ya estás tardando porque en todas ellas hay temas de interés, sobre todo si eres aficionado al fantástico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix, Disney