Logo Computerhoy.com

Las 10 series más vistas de Netflix en todo el mundo en 2021: ¿cuántas has visto ya?

Los Bridgerton

Netflix

Si te preguntas cuáles son las series más vistas de Netflix en todo el mundo en lo que llevamos de 2021, presta atención porque aquí te dejamos el ranking con los shows más populares a nivel global. 

La pandemia nos ha obligado a adaptarnos y a cambiar algunas de nuestras costumbres. Quedarse en casa el mayor tiempo posible continúa siendo una medida eficaz para prevenir el contagio por coronavirus, lo que, unido a medidas como el toque de queda nocturno, ha permitido que las plataformas de streaming continúen viviendo una época dorada. 

A pesar de los meses de cuarentena de 2020, los datos de Netflix resultaron ser algo tibios y no se cumplieron todas las previsiones que existían, en parte por la creciente competencia y por el auge de redes sociales como TikTok. Por eso, de cara al 2021, Netflix ha realizado unos cuantos cambios para el futuro, con el contenido de calidad como principal premisa para atraer a los suscriptores.

Con este planteamiento, la plataforma arrancó el año con una fuerte apuesta por las series, tanto originales como de terceros. Entre los estrenos de Netflix más destacados de enero encontramos la esperada tercera temporada de Cobra Kai, el spin-off de Karate Kid; Lupin, un show que llegó a principios de mes y que tuvo una gran acogida; la tercera temporada de (Des)encanto, la serie de animación de Matt Groening; o el estreno de Destino: La saga Winx, una adaptación en acción real de la saga de culto protagonizada por cinco hadas que tienen que tienen aprender a dominar sus poderes mágicos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Todos estos estrenos se han colado en el ranking de series más vistas de Netflix de 2021, pero en esta lista también tenemos contenidos estrenados en momentos anteriores. Es el caso de Gambito de dama, la miniserie sobre ajedrez que ya fue el contenido más visto de la plataforma el pasado mes de noviembre, o la veterana Vikingos.

La serie más vista de Netflix en lo que llevamos de 2021 ha sido Los Bridgerton, la que ya se conoce como la nueva gallina de los huevos de oro de la plataforma. Se estrenó el pasado mes de diciembre y, de acuerdo con la compañía, ha conseguido cautivar a los suscriptores de más de 82 millones de hogares, superando a The Witcher.

Códigos secretos de Netflix en 2021 (lista actualizada)

Códigos secretos de Netflix en 2021 (lista actualizada)

Netflix tiene una serie de trucos que poca gente conoce, como sus códigos para encontrar contenido. En este reportaje hemos recopilado todos los códigos secretos de la plataforma.

Más información

A continuación te dejamos la lista completa de las 10 series más vistas de Netflix en 2021:

  1. Los Bridgerton
  2. Lupin
  3. Cobra Kai
  4. Gambito de dama
  5. Las escalofriantes aventuras de Sabrina
  6. Vikingos
  7. Destino: La saga Winx
  8. (Des)encanto
  9. Yo soy Betty, la fea (no disponible en España)
  10. A la caza de espíritus malignos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix