Logo Computerhoy.com

El 11 de septiembre de 2001 es protagonista en los estrenos de la semana de HBO

Instituto torres gemelas

Netflix y HBO son dos plataformas que cada semana estrenan nuevas producciones, ya sean propias o licenciadas. Han entrado en una dinámica en la que no pueden parar, y mientras Netflix apuesta esta semana por la ficción, el plato fuerte de los estrenos de HBO esta semana es el 11 de septiembre.

Ya os hemos contado que Netflix estrena esta semana varias películas, documentales y series, entre las que destaca Creedme, una serie que nos habla sobre una joven que debe retirar una denuncia por violación tras ser acusada de mentir. HBO quiere aprovechar ''la actualidad'' y, por eso, su plato fuerte de estrenos son dos documentales.

El 12 de septiembre se estrenarán tanto ''El instituto junto a las torres gemelas'' como ''Lo que ocurrió el 11 de septiembre''. Amy Schwartz dirige los dos documentales, pero el perfil es muy diferente. En el primero, ocho exalumnos del instituto Stuyvesant cuentan cómo vivieron el fatídico 11S de 2001.

En el segundo se introduce, en un documental de solo 30 minutos, lo que ocurrió el 11S. Es un documental dirigido a un público joven, por lo que hay que esperar a ver cómo lo tratan.

Por otra parte, en series no hay demasiadas novedades esta semana. Uno de los grandes estrenos de HBO de septiembre era la segunda temporada de Mayans, que llegó la semana pasada.

Esta tenemos The Deuce: Las crónicas de Times Square (el día 10), la segunda temporada de Mr Inbetween (el 13) y la tercera de Room 104 (que llegará el 14).

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Sobre las películas de estreno en HBO, el día 13 tendremos Kill Bill (la primera parte) así como Señales del futuro y Cosas que perdimos en el fuego. Como veis, no es la semana más interesante de HBO, pero por los dos documentales... vale la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max