Logo Computerhoy.com

En 2019 llegará el final de The Big Bang Theory

Big Bang Theory

Se acerca el final de The Big Bang Theory. Es hora de despedirse de Leonard, Penny, Bernadette, Rajesh, Amy, Howard y, cómo no, de Sheldon Cooper. Y es que, tras más de una década de emisión, la temporada 12 de The Big Bang Theory cerrará la serie.

Estaba claro que este día llegaría más tarde que temprano. Hace unos meses, uno de los actores principales confirmó que la nueva temporada sería la última de The Big Bang Theory, y ahora ha sido la propia productora la que ha lanzado un comunicado confirmando que así será.

''Estaremos siempre agradecidos a nuestros fans por el apoyo que han dado durante las últimas doce temporadas. Todo el elenco aprecia el enorme éxito de la serie y pretendemos ofrecer una última temporada de The Big Bang Theory que será un cierre narrativo y creativo épico''. Esas han sido las palabras de los productores, unos productores que hace unos meses confiaban en alargar el contrato para hacer más temporadas.

Las siete mejores series de 2018

Y es que, siendo una serie muy rentable, parece que el millón de dólares de sueldo por capítulo de cada uno de los protagonistas no era un impedimento para que la serie continuara. Según apuntan diversas fuentes, el ''culpable'' del final de The Big Bang Theory es... Jim Parsons. El actor que interpreta a Sheldon Cooper, y que ha ganado un Globo de Oro y varios premios Emmy, estaría cansado del personaje, lo que le ha llevado a querer abandonar la serie (terminando con ella, según las malas lenguas) y a probar suerte en escenarios de Broadway.

Tanto si os gusta el humor de The Big Bang Theory como si no lo aguantáis, es innegable el impacto de la sitcom de CBS y Chuck Lorre. Y es que, once años después de su estreno, sigue siendo una de las series más rentables, una de las que más premios ha acumulado y de las más esperadas año a año. Para que os hagáis una idea, en la última temporada tuvo unos 18,6 millones de espectadores por episodio, más que cualquier otra serie en EE.UU.

La temporada final de The Big Bang Theory comenzará este 24 de septiembre y se extenderá hasta mayo. Si os gusta su humor y, sobre todo, los personajes que aparecen en ella, ya podéis paladear esta última temporada, aunque siempre os quedará el spin-off de El joven Sheldon, serie en la que el propio Jim Parsons está muy involucrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.