Logo Computerhoy.com

28 años después, Macaulay Culkin vuelve a quedarse Solo en Casa

A sus 38 años, Macaulay Culkin sigue teniendo cara de niño. Pero también es un rostro que revela las cicatrices de la fama. Con solo 10 años se convirtió en el actor más famoso del mundo, al protagonizar la película Solo en Casa. 28 años después, Macaulay Culkin vuelve a convertirse en Kevin McCallister y se vuelve a quedar Solo en Casa. Pero en esta ocasión, cuenta con una ayuda muy especial que le echará una mano para ahuyentar a los ladrones.... Puedes ver el vídeo en la imagen de apertura.

Google ha tenido la idea de recuperar a Macaulay Culkin para volver a interpretar al personaje que le dió fama, el niño Kevin McCallister cuya familia se dejó olvidado en casa, mientras ellos se marchaban de vacaciones. Solo en Casa (1990) es un clásico navideño que marcó a toda una generación. Seguro que esta Navidad la vuelven a reponer en algún canal de la TDT.

A sus 38 años, Macaulay Culkin vuelve a quedarse Solo en Casa. Pero el mundo ha cambiado mucho en estas tres décadas. Ahora tiene a su lado al Asistente de Google, que le ayuda a preparar la cena de Navidad, y a ahuyentar a los ladrones que quieren robar la casa.

Guía de compra ComputerHoy Navidad

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Los fans de Solo en Casa seguro que se alegran de ver otra vez a Macaulay Culkin en su papel más querido. Y con tan buena cara...

Con solo 10 años Macaulay Culkin se convirtió en el niño más famoso del mundo, y también en uno de los más ricos. Fue el actor infantil mejor pagado de la historia. Ganó mucho dinero protagonizando varias películas, pero cuando se hizo adolescente comenzaron los problemas con sus padres (a los que acusó de explotarle y quedarse con todo su dinero), y con las drogas.

En los ultimos 20 años apenas ha participado en 4 o 5 películas menores, y alguna serie de televisión. Pero es duro ser actor cuando los espectadores solo quieren ver al niño que ya no eres.

Películas parecidas a Solo en Casa que merece la pena ver

Google ha conseguido que Macaulay Culkin vuelva convertirse en Kevin McCallister de Solo en Casa, 28 años después.

Y durante algunos destellos, hemos vuelto a ver al niño despreocupado y alegre que aún hay en él. Eso sí que es un verdadero milagro de la Navidad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo