Logo Computerhoy.com

3 motivos por los que deberías ver Tribus de Europa

Tribus de Europa
Netflix
La nueva serie de los creadores de Dark, Tribus de Europa, ya está disponible en Netflix.

Si te gustó Dark, la fantástica serie alemana de ciencia ficción de Netflix que terminó el año pasado, la plataforma de streaming tiene una fantástica noticia para ti: Tribus de Europa. 

La serie que se ha colado entre lo más visto de Netflix esta semana, es una nueva propuesta de ciencia ficción de los creadores de Darkque se te va a pasar en un suspiro

A lo largo de 6 episodios, te vas a ver envuelto en una trama postapocalíptica en donde la humanidad ha quedado dividida en tres microestados enfrentados. Bajo esta situación, tres hermanos tendrán que sobrevivir mientras una gran amenaza se cierne sobre el continente. 

Con esta premisa inicial, te espera un viaje fantástico más centrado en la aventura que en una trama intrincada y compleja y que no te puedes perder por nada del mundo. 

Aquí te dejo con 3 razones por las que tienes que ver Tribus de Europa, la nueva sensación de ciencia ficción de Netflix. 

Es de los creadores de Dark

Ya solo con eso es motivo más que suficiente para darle una oportunidad a Tribus de Europa. Eso sí, no te esperes una trama tan elaborada y compleja como la de Dark, ya que se centra más en la acción y en la aventura, pero lo que si te vas a llevar es una historia bien construida que no deja cabos sueltos. 

A la crítica le ha parecido muy entretenida

El termómetro básico para saber si darle una oportunidad a una película o una serie es la opinión de la crítica y de los usuarios y en este sentido, Tribus de Europa ofrece un entretenimiento decente

En Hobby Consolas tiene una media de 68, aunque destacan su fantástico universo distópico que tiene un gran potencial para crecer. Además, plantea un escenario interesante: una Europa disuelta en tribus que viven de espaldas a la tecnología tras un gran apagón.

En Espinof, por su parte, creen que es un buen entretenimiento para pasar el rato: cumple, pero no conquista. 

En cuanto a la opinión del público, la serie tiene un 6,6 en IMDB, así como una valoración del 78% en Rotten Tomatoes

Referentes como Los Juegos del Hambre o Los 100

Si te gustaron Los Juegos del Hambre o Los 100, está claro que Tribus de Europa es perfecta para ti. Tónica adolescente y juvenil aderezada con muchos tópicos de este género, pero que te pueden encajar si buscas una propuesta de estas características. 

Este artículo fue publicado en Business Insider España por Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.