Skip to main content

4 páginas web que te ayudarán a sacar todo el partido a tu cuenta de Netflix

TV Netflix

27/06/2019 - 20:00

Netflix es un ''pozo'' de entretenimiento. Cuenta con muchísimas producciones entre series, películas y documentales propios, pero también hay mucho contenido licenciado. Y la verdad, a veces es algo complicado navegar por la web y estar al tanto de todo.

Y es que, además de mucho contenido, hay un movimiento constante entre producciones que entran y salen, títulos que no están disponibles en nuestra región, pero sí en otras, y series que cambian de plataforma.

Para ayudaros a que tengáis la mejor experiencia posible en Netflix, os mostramos cuatro páginas que permitirán que aprovechéis la suscripción a Netflix al tener todo el contenido e información a tiro de dirección en el navegador.

 

Códigos secretos de Netflix

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores páginas para aprovechar Netflix de la mejor manera posible. Y es que, la plataforma cuenta con muchísimas categorías y subcategorías, casi tantas como producciones (puede parecer una exageración, pero hay muchas categorías en Netflix).

Códigos secretos de Netflix

Sin embargo, existe una web que nos ayuda a tener todas a tiro de ''clic''. A través de este enlace, podéis acceder a una web con los enlaces directos a las diferentes categorías de Netflix.

FlickSurfer

A todos nos ha pasado eso de entrar a Netflix y no saber qué ver. No solemos tener una idea muy clara de qué ver cuando estamos aburridos (ojo, os dejamos una serie de recomendaciones) y al final damos muchas vueltas para ponernos algo que ya hemos visto o que no nos interesa, pero al habernos cansado de buscar... pinchamos.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

FlickSurfer es una web que nos ayuda a ver, dependiendo de diferentes parámetros, cuál es la película que mejor se adapta a lo que queremos ver en ese momento. Tiene un potente filtro que es capaz de filtrar por regiones.

Eso sí, España no está entre ellas, por lo que tendréis que comprobar en vuestra app si la película está disponible... o no.

Just Watch

¿''Echan'' The Office en Netflix? Esa es una pregunta que más de uno nos hemos hecho alguna vez. Hay veces que os hablan de series y os dan ganas de verlas, y si tenéis todas las plataformas, no pasa nada, porque en alguna estará, pero si no... ¿dónde?

Eso es, precisamente, lo que hacer JustWatch. Se trata de un filtro que nos dice en qué plataforma está la serie o película que queremos ver. Cuenta con todos los principales servicios como Movistar+, Netflix, Atresmedia, prime Video, YouTube Premium, etc, y es de las mejores páginas web para ayudaros a sacar todo el partido a Netflix.

Podéis acceder a través de este enlace.

What’s New on

Y terminamos con What's New o Netflix que, como su nombre indica, es una aplicación que señala qué nuevo hay en Netflix. Si no os sirve la cuenta oficial de Twitter, que anuncia de manera bastante efectiva las novedades en Netflix, seguro que What's New on os saca del apuro.

Tiene un filtro por regiones y, como decimos, es de las mejores páginas para sacar todo el partido a vuestra cuenta de Netflix. Y podéis acceder desde aquí.

Etiquetas:

#Netflix

Y además