Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores series para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video

Batwoman HBO

Ya estamos empezando el fin de semana, si leéis esto justo cuando se publica, y es el momento de recomendar las mejores series para ver en Netflix, HBO y Prime Video. Y es que, es el momento perfecto de la semana para ponernos al día con las series que queremos ver, o aprovechar para descubrir algunas que pueden llegar a encantarnos.

Estamos en una semana algo floja en lo que a estrenos se refiere, por lo que vamos a ''tirar'' de series buenas de estos últimos meses que, ahora, se pueden ver completas y estrenos recientes. Eso sí, acaba de llegar Batwoman, y esa no puede pasar desapercibida.

A continuación, os contamos cuáles son las 5 mejores series para ver este fin de semana en HBO, Netflix y Prime Video.

Batwoman - HBO

Batwoman es el gran estreno de HBO esta semana, y es realmente interesante. A DC se le está dando regular crear una coherencia en el universo cinematográfico, pero ha utilizado Arrow como piedra angular para crear un universo televisivo que no está quedando nada mal.

Ahí es donde entra en juego Batwoman, o la futura que reunirá a varios Superman, y lo cierto es que la serie es interesante, o al menos pinta interesante en su primer capítulo gracias a actuaciones y dirección acertadas y a un gran ritmo. Veremos cómo continua, pero una de las mejores series para empezar este fin de semana, sobre todo si os gustan los superhéroes, es Batwoman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Euphoria - HBO

Esta ya tiene unos meses, pero es tan buena que lo vamos a pasar por alto. Está protagonizada por Zendaya, Euphoria deja atrás esa idea de serie de adolescentes en las que solo se habla de las relaciones y los problemas por encima, de manera superficial. Aquí los personajes nacidos dentro de la Generación Z se enfrentan a la lucha por descubrir quiénes son y no quienes quieren los demás que sean. 

La historia refleja con todo lujo de detalles cómo se gestan las relaciones machistas, tanto dentro de la familia, como fuera, en el círculo de amigos y en clase y cómo afectan a una adolescente trans.

Peaky Blinders - Netflix

Peaky Blinders ''acaba'' de llegar a Netflix en su quinta temporada y es de las mejores series que podéis ver este fin de semana. Eso sí, no podéis ver la quinta temporada entera debido a que está en emisión actualmente en la BBC, por lo que los episodios llegan de manera semanal.

Continúa la historia de los Shelby, la banda de Birmingham que se ha expandido y cuyo cabecilla se ha ''desligado'' del resto de la familia. Si habéis visto la serie hasta ahora, ya sabéis qué esperar, y si no, lo que debéis hacer es empezar a ver la serie desde el principio, ya que está entera en la plataforma.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Undone - Prime Video

El creador de Bojack Horseman, la serie de ''comedia'' adulta que podéis ver de principio a fin en Netflix es una de las mejores historias de los últimos años en televisión. La serie nos habla de Alma, una chica que perdió a su padre hace años y que ve cómo su vida vuelve a dar un giro de guion tras un accidente de coche que la lleva al hospital.

Tras ese accidente, Alma comienza a ver a su padre, quien la ''entrena'' para cambiar el pasado. Lo bueno de esto es que es la excusa que da vida a un drama que juega con lo psicológico en el que la depresión y el ''humor'' están a la orden del día.

Es de las mejores series tanto por la historia como por el apartado visual, que tira de rotoscopia para mostrar escenas imposibles, a no ser que tengas presupuesto de Disney.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Brooklyn Nine-Nine - Netflix

Y terminamos las recomendaciones de qué series ver en Netflix, HBO y Prime Video este fin de semana con una comedia que acaba de llegar a Neox, pero que lleva muchísimo tiempo en Netflix. Nos cuenta las ''aventuras'' de la Comisaría 99 de Nueva York, donde hay agentes preparadísimos... y otros que son buenos, pero un poco desastre.

Lo mejor de la serie es que terminamos cogiendo cariño a todos los personajes, que consiguen sacarnos una sonrisa en más de una ocasión y que ha ''renacido'' gracias al apoyo de los fans con una nueva temporada que sigue en la línea de las anteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.