Logo Computerhoy.com

6 series ocultas de Movistar+ que deberías ver

Andrea Núñez-Torrón Stock

Schitt's Creek
Si tienes cuenta en Movistar Plus, la plataforma esconde un buen puñado de series no tan conocidas pero de extraordinaria calidad que deberías apuntar en tu lista. Estas son las joyas secretas de Movistar Plus.

Toda plataforma de streaming tiene sus grandes éxitos cada temporada, esas producciones que rompen la balanza de las cifras y congregan a millones de espectadores frente a sus pantallas, pero también sus tesoros ocultos. Esas miniseries y piezas premiadas escondidas en el catálogo, esas que te recomienda un amigo con orgullo, o que encuentras en un artículo como este.

Hoy nos centramos en una plataforma patria para recomendarte las mejores series desconocidas de Movistar Plus. Porque más allá de exitosas producciones como Antidisturbios, Shameless, Hierro y un largo etcétera, otras rarezas imperdibles están esperando a que le des al play. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El pájaro carpintero

Esta miniserie estadounidense está basada en la novela ganadora del National Book Award. Una historia contada desde la óptica de un joven esclavo que se convierte en un miembro de la heterogénea familia de Brown, que persigue la abolición de la esclavitud en Kansas. Con un tono cómico entre lo absurdo y la tragedia, te permite aprendr sobre los acontecimientos que impulsaron la Guerra Civil estadounidense sin dejar de emocionarte, sorprenderte y divertirte. 

Que viene el lobo

Recién estrenada en la plataforma y avalada por premios como el recibido en el Festival de Goteborg, esta golosina está especialmente recomendada para los amantes de las producciones nórdicas.  Se trata de un oscuro e intrigante drama psicológico en el que una adolescente expone a través de una redacción la conducta violenta de su padrastro. Mientras los padres niegan la acusación y lo califican de arrebato de rebeldía, los trabajadores sociales investigan la verdad.

Schitt´s Creek

Si buscas una sitcom fresca, tierna y ligera con la que entretenerte y a la vez adorar a sus personajes, esta serie canadiense tiene la llave. La familia Rose perderá todo su dinero y deberá romper con su lujoso estilo de vida para mudarse a un pueblo en el que antaño compraron una cala como una broma. Como peces fuera de agua o pulpos en un garaje, la familia deberá enfrentar su desazón y adaptarse a las tronchantes situaciones que los pillan desprevenidos.

Kidding

Si buscas una agridulce comedia sobre el dolor y la supervivencia, teñida de un encantador halo de realismo mágico, no deberías perderte Kidding. Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil, protagonizado por un genial Jim Carrey en estado de gracia. Cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para su público también se transformará en pesadilla.

A Confession

¿Tu gran debilidad son los thrillers y dramas judiciales británicos? Entonces deberías darle un buen bocado a esta miniserie de 2019 basada en hechos reales en la que un detective trata de atrapar al asesino de una mujer, poniendo en riesgo su carrera. Personajes profundamente humanos y un true crime tan inquietante como adictiva.

Crematorio

Una joya de la televisión española que no deberías pasar por alto, material dramático de gran calidad basado en la novela homónima de Rafael Chirbes. Fue la primera serie de producción propia de Canal+. La historia narra cómo en los noventa un constructor sin escrúpulos (Pepe Sancho), que ha amasado una gran fortuna con empresas agrícolas, hace negocios en el litoral. Una historia de poder, corrupción, extorsión y despilfarro que en nada tiene que envidiarle a una gran producción de la HBO. 

Este artículo fue publicado en TICbeat por Andrea Núñez-Torrón Stock.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.