Logo Computerhoy.com

Las 7 películas para ver y disfrutar en San Valentín

Películas San Valentín

Getty Images

¿Vas a pasar el Día de los Enamorados en casa? Si te apetece disfrutar de historias románticas, aquí encontrarás una selección de siete películas para ver en San Valentín.

Con el toque de queda y las restricciones de movilidad, son muchas las personas que van a pasar este 14 de febrero en casa. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de una velada de lo más romántica. 

El plan de mantita y peli nunca falla, y para experimentar historias de amor de lo más emocionantes lo único que necesitas es una suscripción a Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+. Toma nota de estas películas para ver en San Valentín.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Películas para ver en San Valentín

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

Empezamos nuestra selección de películas románticas con Ha nacido una estrella, un largometraje perfecto si, aparte de disfrutar de una historia de amor, os gustan los musicales.

La película sigue los pasos de Jackson Maine, un artistas consagrado que se enamora de Ally, una joven que quiere hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. Él le echará una mano para que consiga hacer realidad su sueño. La puedes ver en HBO España.

Crazy, Stupid, Love

Crazy stupid love

Otra película para ver el Día de los Enamorados es Crazy, Stupid, Love. Este largometraje nos presenta a Cal Weaver, un hombre de cuarenta años que se divorcia al enterarse de que su mujer le es infiel. Se hace amigo de un joven seductor que le enseñará todo lo necesario para ligar, aunque el maestro también aprenderá unas cuantas lecciones del alumno. Está disponible en Netflix.

La bella y la bestia

La bella y la bestia

Si todavía no has visto el remake de acción real de La bella y la bestia, este 14 de febrero es el momento perfecto para disfrutar de esta historia de amor. La moraleja del cuento es un mensaje ideal para San Valentín: la belleza está en el interior. La puedes en Disney+

Ghost (Más allá del amor)

Ghost más allá del amor

El verdadero amor supera todos los obstáculos y barreras, incluso continúa más allá de la muerte. Ese es el mensaje que nos cuenta Ghost (Más allá del amor), otra de las películas románticas que puedes ver en San Valentín con tu pareja. Está disponible en Amazon Prime Video.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín es otra película de amor muy recomendable para ver el Día de los Enamorados. Relata varias historias que tienen lugar el 14 de febrero en las que encontramos de todo: romanticismo, infidelidades, desamor, ilusión, esperanza... Puedes ver el largometraje en HBO y Prime Video.

Moulin Rouge

Moulin Rouge

¿Te apetece ver una película romántica de época? Entonces Moulin Rouge es una opción muy recomendable. Nos traslada a la ciudad de París en el año 1900, donde Satine, la gran estrella del Moulin Rouge, se debate entre el amor de dos hombres: un joven escritor y un duque. Está disponible en HBO.

La teoría del todo

La teoría del todo

Cerramos nuestra selección de películas de San Valentín con La teoría del todo, un largometraje sobre la vida de Stephen Hawking. Se centra especialmente en la relación del científico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien se casó después de que le diagnosticaran su enfermedad. La puedes ver en Netflix y HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.