Skip to main content

Acaba BoJack Horseman, llega el apocalipsis con Daybreak y todos los estrenos de la semana en Netflix

Bojack Horseman

21/10/2019 - 09:00

Nueva semana repleta de estrenos en Netflix. Acaba una de las series de animación más queridas y deprimentes de la actualidad y vuelven otras comedias que triunfaron el año pasado. Como es habitual, la tónica general es que aquel que busque pasar un buen rato encontrará opciones de sobra en esta plataforma.

Tal y como se puede ver, esta semana los aficionados al terror no encontrarán demasiada oferta, ya que parece que se han atrasado todos los estrenos de ese género para la semana que viene, donde también se espera que vuelva alguna de las series que triunfaron el pasado año.

Si quieres saber qué estrenan en Netflix esta semana. Toma nota, porque vas a tener todo lo que quieras

Daybreak es el gran estreno de la semana

Si hay un género que ha triunfado los últimos años, este es el de las distopías. Los mundos totalitarios o post-apocalípticos son un espacio perfecto para situar cualquier trama. Y para qué funcione bien en audiencia, nada mejor que poner un protagonista adolescente. Esa es la fórmula de Daybreak.

Esta serie cuenta las aventuras de un chico de 17 años que busca a su novia desaparecida en una sociedad algo incomprensible en donde los zombis hacen acto de presencia y las animadoras se han transformado en… guerreras amazonas.

Daybreak se estrena el 24 de octubre.

Bojack Horseman - Temporada 5

Bojack Horseman, temporada 5.

Pero para los aficionados a otro tipo de productos, llega la sexta y última temporada de BoJack Horseman. Aunque se emitirá partida en dos, la primera mitad a partir del 25 de octubre y el resto en 2020.

El conocido, deprimente, adorable y tantos adjetivos como se le quieran poner, BoJack se despide a lo grande del público adulto. Ved esta serie si queréis probar algo distinto.

Otras series de estreno

Arrow (T7) - 23 de octubre
El método Kominsky (T2) – 25 de octubre
Greenhouse Academy (T3) - 25 de octubre
Hermandad (T1) - 25 de octubre
Monzón (T1) - 25 de octubre

Serpiente de Cascabel y otras películas de estreno

Si te apetece ver una trepidante película de suspense, Serpiente de cascabel puede ser tu opción. Esta película de deudas pendientes y tensión constante empieza cuando en un viaje muerde a la hija de la protagonista una serpiente de cascabel. Una particular mujer le ayuda a salvar la vida de la niña, pero a cambio tiene que matar a un desconocido.

Esta película que recuerda a grandes clásicos del cine se estrena el 25 de octubre.

Otras películas de estreno

Yo soy Dolemite - 25 de octubre
El despertar de Motty Wolkenbruch - 25 de octubre

Más:

#Netflix

Ver ahora: