Logo Computerhoy.com

Se acaba de estrenar la serie más importante del mes, pero hasta 2020 no podrás verla en España

The Mandalorian 1x01

Disney+ ya es una realidad en Estados Unidos. Con una salida algo defectuosa por los fallos que ha dado en momentos puntuales, por fin está en las casas de los suscriptores que se han apuntado a alguna de sus muchas promociones. Como no podía ser de otra forma, llega con el catálogo prometido y la serie más esperada: The Mandalorian.

La serie situada en el universo Star Wars ha sido protagonista de innumerables artículos desde el primer minuto de lanzamiento, ya que había muchas expectativas depositadas en un producto que se vertebra dentro de la saga. Y parece que no ha decepcionado.

The Mandalorian ha estrenado un capítulo lleno de acción en el que el protagonista y un robot cazarrecompensas se infiltran en una base con el objetivo de conseguir un… Bueno, mejor no saberlo. Vista la impresión causada, los spoilers sobran.

En todo caso, los aficionados españoles tendrán que esperar unos meses para poder disfrutar de la seriehasta el 31 de marzo no se podrá ver la plataforma en nuestro país.

No se sabe cómo será el catálogo en cuanto a contenido que ya está en otros espacios, como pueden ser Los Simpson, que aquí emite Antena 3. Junto a la llegada de Disney+ y The Mandalorian, esta ha sido la tercera noticia más llamativa, ya que el cambio de formato ha provocado que se pierdan algunos chistes de la popular serie de animación.

En todo caso, seguro que merece la pena esperar para poder ver la serie. Pronto tendremos la nueva película de Star Wars y en no demasiados meses contaremos con todo el catálogo, incluido The Mandalorian. ¿Podrá competir Disney+ con Netflix, HBO, Prime Video? ¿Le costará arrancar como parece que ocurre con Apple TV? En 2020 sabremos la respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.