Logo Computerhoy.com

Se acercan dos nuevas series de Marvel en Disney+

Javier Cazallas

Cíclope - Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel afrontará a partir de este año su fase 4. Se trata de una etapa de cambios para el UCM, especialmente tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, y Marvel Studios deberá demostrar que la franquicia tiene tirón a pesar de que personajes como Iron Man o Capitán América hayan pasado  al recuerdo. Viuda Negra dará el pistoletazo de salida de la fase 4 en mayo, y numerosas series de Marvel para Disney+ están en camino.

Ayer se celebró una junta de inversores de The Walt Disney Company en la que el CEO de la compañía, Bob Iger, habló de los planes inmediatos y a medio plazo de Disney+. Tras hablar del spot de la Super Bowl donde se pudo ver un avance de Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki, Iger habló de otras siete series de Marvel que están en camino. Naturalmente las especulaciones no tardaron en llegar, ya que conocemos What If...?, Ojo de Halcón, She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Si bien ni Marvel Studios ni el propio Bob Iger arrojaron más detalles sobre qué otros dos programas de televisión tienen en marcha, las apuestas apuntan a que uno podría ser Marvel 616, una serie que explicará la interconexión de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel así como parte de sus numerosos detalles. La otra de la que se rumorea es la serie que adapte Invasión Secreta, algo que iría muy bien hilado si tenemos en cuenta los sucesos de Spider-Man: Lejos de casa.

Invasión Secreta - Galería

¿Qué nuevas series de Disney+ creéis que podrían estar en camino por parte de Marvel Studios?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.