Logo Computerhoy.com

Este actor interpretará al villano en la película de Batgirl de HBO Max

Javier Cazallas

Brendan Fraser

La película de Batgirl de HBO Max, protagonizada por Leslie Grace, ha fichado a Brendan Fraser para dar vida a su villano principal.

HBO Max tiene varias producciones en marcha de cara al futuro cercano, una de ellas es una película sobre Batgirl, donde Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon.

El proceso de casting de la película de Batgirl sigue adelante, mientras los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, preparan todo para empezar a filmar.

Según informa Deadline, Brendan Fraser será el encargado de encarnar al villano principal en la película. Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de Luciérnaga (Firefly).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, no está confirmado qué villano será el que personifique Brendan Fraser en la película de DC, cuyo argumento permanece en secreto.

Fraser regresaba recientemente ante los focos para protagonizar la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale, lo que trajo de vuelta a la estrella de La Momia y George de la Jungla a las "grandes ligas".

Tanto es así que Martin Scorsese no tardó en ficharle para Killers of the Flower Moon, la nueva película del cineasta que contará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro como protagonistas.

Brendan Fraser también apareció recientemente en No Sudden Move, la película de Steven Soderbergh que se estrenaba este verano.

Parece claro que Brendan Fraser ha vuelto con fuerza, lo cual es una gran noticia para todos los que disfrutamos con sus icónicos personajes.

Interprete finalmente a Luciérnaga o si termina encarnando a otro villano de DC, el fichaje de Fraser para la película de Batgirl suma un activo valioso al filme.

De momento no conocemos la fecha del inicio de rodaje de la película de HBO Max que, como hemos mencionado, mantiene bajo estricto secreto su argumento y casi todos los detalles.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.