Logo Computerhoy.com

Actrices de Ciri y Yenefer para la serie de The Witcher de Netflix

Yannefer y Ciri

La serie de The Witcher de Netflix fue uno de los anuncios ''bomba'' de hace unos meses. La compañía, a la que podemos denominar como ''productora'', entre otros términos, anunció con un escueto mensaje que estaba preparando una serie sobre The Witcher, una de las sagas de videojuegos y libros más queridas en la actualidad, y la imaginación de los aficionados empezó a volar.

Que si Mad Mikkelsen como Geralt de Rivia, que si Eva Green como Yennefer... era fácil quedar ''desencantado'' con el casting final, y más con la polémica de hace algunas semanas que obligó a la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, a abandonar las redes sociales por unos episodios de acoso, pero parece que el casting elegido ha calado bien entre los aficionados. ¿Habrá pasado lo mismo con el último tráiler de House of Cards?

De la manera que sea, el primer confirmado fue Henry Cavill, actor que ha interpretado a Superman en las últimas películas de DC, y ya conocemos a las actrices de Ciri y Yennefer, las dos coprotagonistas, podríamos decir. Y es que, Yennefer y Ciri son dos de los personajes más famosos de la ficción creada por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Y, ciertamente, el parecido de la actriz que interpretará a Ciri es asombroso.

Será Freya Allan, conocida por se la niña de 'La guerra de los mundos', quien interprete a Ciri. Yannefer será Anya Chalotra, actriz que hemos podido ver en Wunderlus. Veremos cómo reaccionan los fans ante el anuncio de las actrices de Ciri y Yannefer, pero está claro que lo importante es ver el resultado en la pequeña pantalla cuando se estrene la serie de The Witcher.

Además de a Freya Allan y Anya Chalotra, Netflix ha confirmado algunos nombres más, como Jodhi May o Mimi Ndiweni. Eso sí, de lo que no tenemos confirmación es del año de estreno de la serie de The Witcher. Ojalá no haya que esperar demasiado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.