Skip to main content

La actual película número 1 en Netflix logra un récord que deja en muy mal lugar a sus protagonistas

tiempo para mi

06/09/2022 - 14:30

Uno de los grandes éxitos actuales de Netflix deja en entredicho la calidad de sus películas, posicionándolas en los tops y haciendo que uno tras otro caigamos en el clic recomendado y llevándonos una gran decepción.

Si eres un fan acérrimo de Netflix o simplemente te gusta pasar un rato entretenido seguro que has visto esta película. Se trata de "Tiempo para mi" y actualmente está posicionada en el top 1 de éxitos de la plataforma, como suele ocurrir siempre que lanza alguna novedad, aunque se trate de la tercera entrega de "365 días".

Hagamos un resumen breve de la trama: hablamos de una comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Hart, poco más podemos decir de lo que a continuación ocurrirá.

Y es que, el personaje de Mark es un padre aburrido y cansado de la rutina que va a encontrar tiempo para si mismo por primera vez tras dos duros años y parece que la cosa se va a salir de madre. Se va a reencontrar con un amigo (Kevin Hart) para pasar un fin de semana salvaje.

VIDEO

Así son las cámaras "aprobadas por Netflix" que pueden rodar sus películas y series

Como podéis ver, estamos ante una película bastante vacía, entretenida, eso sí, pero hasta ahí. Y es que aquí hay algunas opiniones bastante críticas que alegan que esta roza lo absurdo.

Aquí es donde reside este gran problema. La puntuación de los críticos deja totalmente expuesta la mala calidad de esta. La de la audiencia, por otro lado, de Rotten Tomatoes para esta es un 29% (basado en más de 500 valoraciones).

Con esto, podemos afirmar que estamos ante el mayor fiasco de las carreras de estos dos reconocidos actores, Kevin Hart y Mark Wahlberg y si hablásemos de venta de entradas, seguro que esta película hubiese quedado en el olvido.

Sin embargo, ocurre todo lo contrario, la plataforma, en un intento, de nuevo, fallido, trata de promocionarla tanto en las recomendaciones a usuarios que, quienes acaban viéndola porque confían en aquello que está situado en el top 1, se llevan el gran chasco.

Aunque Netflix siempre ha sido una plataforma más conocida por sus series, en los últimos dos años ha dado un giro a su perspectiva empresarial y ha aumentado la apuesta por las películas, que, desde luego, muchas dejan en entredicho la calidad de la plataforma.

Desde luego, no queremos meternos con la parrilla de contenido de esta pero podemos encontrar grandes joyas escondidas que no están en ningún top y que merecen bastante más la pena.

Y además