Logo Computerhoy.com

Además de Friends, esta mítica comedia también llegará a Netflix

Seinfeld serie TV

Todos habíamos visto Friends y muchos la hemos vuelto a disfrutar entera en Netflix. Porque si hay algo agradable de ver en los ratos muertos, estas son las comedias de menos de media hora, y algunas de las míticas no parecen haber envejecido a pesar de los cambios que ha habido en nuestra sociedad.

Una de las series más conocidas décadas atrás era Seinfeld, la serie del humorista de Jerry Seinfeld que durante nueve temporadas hizo reír con las situaciones que les ocurrían a Jerry, George, Elaine y Kramer. Esta serie era mucho más atrevida de lo que se podía pensar en un primer momento y no tardó en hacerse un hueco en la rutina de los telespectadores.

La serie en la que nunca pasaba nada se ganó el tiempo de los seguidores a las comedias por sus situaciones ridículas y el cariño que se cogió a unos personajes que eran más aficionados a las desventuras que a las aventuras. Ahora, a través de la cuenta de Twitter, en Netflix han lanzado el aviso de su futura llegada.

Esta incorporación no llegará pronto a pesar de que se ha firmado el contrato y hasta 2021 no se podrá disfrutar de los 180 capítulos que tiene la multipremiada serie.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

De todas formas, si se quiere disfrutar de Jerry Seinfeld, en Netflix subieron hace poco los nuevos capítulos de Comedians in Cars Getting Coffee en los que el actor recoge con uno de sus coches a algún humorista para tomar café y hablar sobre el humor o su carrera, un buen aperitivo de cara a empezar en el futuro esta serie.

Seguro que tras Friends y Seinfeld hay alguna otra comedia que los suscriptores de Netflix desean tener. Los Simpson se van a Disney+, pero veremos qué ocurre con otras míticas, como pueden ser Frasier o Cheers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix