Logo Computerhoy.com

After Life, El silencio del pantano y todos los estrenos de la semana en Netflix

After Life

Tras dos semanas con pocos estrenos, en Netflix vuelven a la normalidad y los próximos días llegan bastantes series de todos los tipos. Estrenos y reencuentros se mezclan en el mundo de las series mientras que son contadas las novedades en el plano cinematográfico. Aun así, vamos a contarte todo lo que podrás ver en Netflix esta semana.

Animación, humor, acción... Depende de lo que te guste tendrás interés por unos u otros productos, de After Life a Ghost in the Shell: SAC_2045 va todo un mundo, pero puede que seas como nosotros y disfrutes de las dos series sin ningún prejuicio. En todo caso, estate atento porque llegan algunos de los productos que puede que marquen el mes y muchas sorpresas.

Si eres seguidor del catálogo de Netflix, aquí tienes todos los estrenos del 20 al 26 de abril.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

After Life y todas las series de estreno

La gran mayoría del público conoce a Ricky Gervais por su humor más grueso y salvaje, pero es un humorista que ha sabido combinar durante su carrera todo tipo de papeles. Cuando estrenó After Life pocos imaginaban que haría reír y llorar a los espectadores con su papel de viudo.

After Life

Tony sigue con su visión negativa de la vida, tras superar algunos de los problemas en la temporada anterior, no encuentra la motivación para seguir la rutina del día a día o trabajar en el periódico. a pesar de estar rodeado de amigos y familia que se preocupan por él, ¿realmente se pueden superar algunos problemas? ¿Podrá reconstruir su vida?

En After Life hay una historia inteligente y emotiva, pero también a Ricky Gervais en uno de sus mejores interpretaciones. Si buscas una historia cercana con la que también te reirás, podrás verla a partir del 24 de abril.

11 mejores películas de invasión extraterrestre que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

11 mejores películas de invasión extraterrestre que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si consideras que no tenemos bastante que temer en nuestro planeta, hemos recopilado las mejores películas de invasiones extraterrestres que puedes ver ahora mismo en Netflix, HBO y Prime Video. ¡Toma nota!

Lee la lista

Otras series de estreno

El silencio del pantano y otros estrenos cinematográficos

Esta semana se estrena en Netflix El silencio del pantano, película que mezcla el cine negro con la situación sociopolítica de nuestro país y que está rodada por Marc Vigil, uno de los realizadores que ha participado en las series de más éxito de las últimas dos décadas.

El silencio del pantano

Un periodista que se ha transformado en escritor de novela negra escribe sobre crímenes acaecidos en Valencia, sangrientos asesinatos que ocurren en el contexto de corrupción política que se ha vivido en la zona. Sin embargo, puede que lo narrado en las novelas no sea ficción.

Esta adaptación de la novela de Juanjo Brulio forma parte de las películas que en los últimos años han tratado el problema de la corrupción en nuestro país. Si no la viste en el cine, no te la pierdas en Netflix a partir del 22 de abril.

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

¿El plan para hoy es sofá, manta y peli con tu pareja? Si la respuesta es afirmativa y os apetece disfrutar de una buena historia de amor, en esta lista hemos seleccionado para ti las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en 2020.

Lee la lista

Más películas de estreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix