Logo Computerhoy.com

Ahora puedes ver gratis en Pluto TV la serie de ciencia ficción que ha desaparecido de Netflix

Star Trek Discovery

Si eres fan de la ciencia ficción tenemos una buena noticia para ti, una de las series referentes de este género se traslada de Netflix a Pluto TV y podrás verla gratis.

Las plataformas de streaming parece que llegaron para ofrecernos una variedad de contenidos nunca vista, pero pocos tienen en cuenta muchos de los problemas del funcionamiento de estas plataformas de contenido.

Y, es que, al contar con series y películas bajo demanda, podemos pensar que siempre van a estar disponibles. La realidad es muy diferente, de hecho, a lo largo de los últimos años lo que hemos visto son situaciones en las que series desaparecen de la noche a la mañana.

El mejor ejemplo de esto es lo que le ha ocurrido a Netflix recientemente, esta popular plataforma de contenido en streaming tuvo durante un tiempo a la serie Star Trek Discovery. Pero el tiempo ha terminado y ahora ha dejado de estar disponible.

Eso sí, no hace falta echar las manos a la cabeza. La serie no ha desaparecido por completo y cualquier usuario podrá verla de manera gratuita gracias a Pluto TV. Esta serie estará disponible en abierto para cualquiera.

Lo único imprescindible es entrar en Pluto TV a una hora concreta. La hora a la que se lanzarán los diferentes episodios son las nueve de la noche cada viernes, sábado y domingo. Esta manera de ver una serie difiere bastante de las plataformas tradicionales.

De hecho, recuerda mucho a la televisión generalista. Pero, en lo personal, resulta mucho más atractivo al generar la necesidad de estar frente a la pantalla en esas horas durante esos días para poder disfrutar de dicha serie.

El canal en el que estará disponible esta serie será en Pluto TV Sci-Fi, se puede acceder directamente desde este enlace. Lo mejor de que Pluto TV se haya hecho con esta serie para su catálogo de contenidos es poder disfrutar de manera completamente gratuita.

Habrá que esperar para ver cómo responde Netflix a estos y, es que, los fans de la ciencia están de enhorabuena al poder disfrutar de una serie de tanta calidad en una plataforma gratuita y con una aplicación que funciona bastante bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.