Skip to main content

Alguien tiene que morir, nueva serie de Netflix ambientada en España

Alguien tiene que morir

24/10/2019 - 18:46

Netflix ha anunciado que está trabajando en nueva serie ambientada en España. Se llama Alguien tiene que morir, es del creador de La casa de las flores y puede presumir de contar con un reparto de lujo, encabezado por Carmen Maura. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

En los últimos años, Netflix ha demostrado que apuesta fuerte por los contenidos originales locales de cada uno de los territorios en los que la plataforma está presente. Ahora, la plataforma ha anunciado que próximamente estrenará Alguien tiene que morir, una nueva serie ambientada en nuestro país. 

En concreto, se trata de una miniserie de tres capítulos que estará dirigida por Manolo Caro, el creador de La casa de las flores. Para el director será su primer trabajo en España y alejado de la comedia. Además de crear y dirigir la serie, también ha escrito el guión en colaboración con Fernando Pérez y Monika Revilla. 

Como decíamos al principio, la nueva miniserie de Netflix tendrá un reparto de lujo. Tal como confirmaba la plataforma a través de su cuenta de Twitter, el elenco está compuesto por Carmen Maura (Volver), Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Días de fútbol), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (Merlí), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Alejandro Speitzer (La reina del Sur) e Isaac Hernández (El rey de todo el mundo).

Alguien tiene que morir nos ofrece una mirada de la sociedad conservadora del Madrid de los años 50. La serie narra la historia de un joven que vive en México y que se ve obligado a regresar a la casa de sus padres en la capital española para conocer a su prometida. No obstante, vuelve acompañado de un misterioso bailarín de ballet llamado Lázaro, lo que desconcierta a todos. 

La nueva miniserie de Netflix ya ha empezado su rodaje en Madrid y su estreno se producirá en 2020. 

Etiquetas:

#Netflix

Y además