Logo Computerhoy.com

Alguien tiene que morir, la nueva serie de suspense que llega a Netflix

Alguien tiene que morir
Netflix
Netflix ha publicado el primer adelanto de Alguien tiene que morir, su nueva mini serie de suspense ambientada en España que se estrenará el próximo mes.

A finales del año pasado, Netflix anunciaba Alguien tiene que morir,el nuevo proyecto de Manolo Caro, creador de La casa de las flores. Esta ocasión, el director mexicano se aleja de la comedia para presentarnos un thriller ambientado en la España de mediados del siglo XX, acompañado por un reparto de lujo.

Tras el anuncio de la nueva serie de suspense, no habíamos vuelto a tener noticias hasta ahora. Netflix acaba de publicar el tráiler de Alguien tiene que morir, y también ha aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de estreno en la plataforma. 

A continuación puedes echarle un vistazo al primer adelanto:

Alguien tiene que morir es una miniserie que, como decíamos al principio, está ambientada en la España de los años 50. Narra la historia de un matrimonio conservador y acomodado cuyo hijo vive en México. Los padres piden al joven que regrese a España, puesto que le han concertado un matrimonio y quieren que conozca a su prometida. 

Pero el retorno del hijo no es como esperan los padres. El joven vuelve del país americano acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet que nadie más conoce. Esta situación inesperada descoloca por completo a la familia, que considera que para mantener el orden hay que hacer sacrificios.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La miniserie consta de tres episodios y está dirigida por Manolo Caro, quien también ha escrito el guión en colaboración con Fernando Pérez y Monika Revilla. El reparto lo componen Carmen Maura (Volver), Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Días de fútbol), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (Merlí), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Alejandro Speitzer (La reina del Sur) e Isaac Hernández (El rey de todo el mundo).

El estreno de Alguien tiene que morir será el próximo 16 de octubre. Si no te quieres perder la miniserie, entra en este enlace y haz clic en el botón Recordármelo para que la plataforma te avise cuando llegue la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix