Logo Computerhoy.com

Algunas de las escenas más impresionantes de Spider-Man No Way Home se hicieron sin ordenador

José Carlos Pozo

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Uno de los extras de Spider-Man: No Way Home muestra cómo una de las escenas más impresionantes de la película se realizó sin efectos por ordenador.

Aunque desde hace un par de días se puede conseguir su versión digital, los fans más pacientes aguardan la llegada de la edición física de Spider-Man: No Way Home, la última película del Universo Cinematográfico Marvel.

Dentro de todo el contenido adicional que incluirá la película encontramos varios vistazos tras las cámaras mostrando cómo se hizo la película Spider-Man: No Way Home.

Tal como adelanta Cinemablend, uno de los extras de Spider-Man: No Way Home desvela que una de las escenas más impresionantes de la película se realizó sin emplear efectos por ordenador. Al menos no con sus actores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Hablamos, por supuesto, de la escena en la que los tres Spider-Man aterrizan sobre la corona de la Estatua de la Libertad dispuestos a librar su batalla final contra los villanos del multiverso arácnido.

Si bien parecía que toda la secuencia estaba hecha por CGI, en realidad la escena se grabó con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield colgados de cables y haciendo ellos mismos la pose de aterrizaje en el set.

Cómo se hizo Spider-Man No Way Home

Para hacerlo lo más realista posible, el equipo de producción construyó la mayor cantidad posible de la Estatua de la Libertad, dando a los actores la escala y el alcance que necesitarían para realizar algunas de las acrobacias, incluyendo su triunfal aterrizaje final.

"Esta toma donde todos aterrizamos en la corona es uno de los aterrizajes de Spider-Man más difíciles que he hecho", comentó Tom Holland. "Porque la corona era tan desigual, y en el traje de Spider-Man, no puedes ver nada. Y realmente estaba tratando de aterrizar en la pose más icónica de Spider-Man".

Las diferentes ediciones físicas de Spider-Man: No Way Home se pondrán a la venta en España a partir del 7 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestro ranking de películas de Spider-Man ordenándolas de mejor a peor.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.