Skip to main content

Algunas películas adelantan su estreno en Disney Plus España

Elsa y Anna de Frozen

Disney

José Carlos Pozo

28/05/2020 - 20:36

Los fans de Frozen 2 están de enhorabuena, la ansiada secuela de Disney llegará al catálogo de Disney Plus España más pronto de lo esperado.

Dentro del cine de animación reciente, sin duda una de las películas más valoradas ha sido Frozen 2, esperada secuela de Frozen: El reino de hielo que rápidamente se ha convertido en la película animada más taquillera de la Historia hasta la fecha.

Su enorme éxito ha hecho que muchos fans esperasen con ansia el lanzamiento de la película Frozen 2 en Disney Plus. Si bien Disney adelantó el estreno de Frozen 2 en Disney + por el coronavirus, esto no se implantó en todos los países debido a los diferentes acuerdos de distribución, anunciándose en Disney Plus España que el estreno de Frozen 2 no se produciría hasta el 26 de junio de 2020.

Sin embargo, parece que finalmente la película Frozen 2 aterrizará en el catálogo de Disney Plus España antes de lo esperado. Así lo confirmaba la cuenta oficial de Twitter del servicio de streaming, anunciando la fecha oficial del estreno de Frozen 2 en Disney Plus España.

Pero eso no es todo, ya que a partir del 26 de junio, fecha en la que se iba a lanzar la película en España, se estrenará en el catálogo de Disney+ a nivel mundial Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2, una serie documental de seis episodios en el que el equipo de rodaje muestra todo el arduo trabajo que tuvo lugar para rodar el largometraje de animación.

Siguiendo los acontecimientos de la primera entrega, Frozen 2 reunirá de nuevo a Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell), Olaf (Josh Gad), Kristoff (Jonathan Groff) y Sven en una trepidante aventura a través de lo más profundo de un bosque misterioso para desentrañar un antiguo secreto sobre el reino de Arendelle y los padres de Elsa y Anna.

La película Frozen 2 llegará a Disney Plus España el próximo 19 de junio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.