Logo Computerhoy.com

Altered carbon y High Maintenance, algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

Altered Carbon 2

Febrero llega a su fin, pero todavía llegan sus últimos estrenos. Ha sido un mes intenso en el que se han estrenando temporadas de series de gran éxito y cuyos fans llevaban tiempo esperando ver cómo seguían sus personajes. 

Este fin de semana os proponemos una pequeña variedad de temas: comedia, ciencia ficción y alguna serie que ha pasado desapercibida para el aplauso que se merecía en realidad. 

Aquí tenéis las series para ver este fin de semana si sois suscriptores de Netflix o HBO, recordar que podéis aprovechar el periodo de prueba si aún no estáis suscritos. Y para ir haciendo apetito, os dejamos aquí los estrenos más esperados que llegarán en los próximos meses

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Altered Carbon T2- Netflix

Altered Carbon 2
Netflix

Esta propuesta va dedicada a los amantes de la ciencia ficción, especialmente los del mundo Blade Runner. No hay mucha relación, aunque el universo creado para este serie recuerda a las calles de la película. Un futuro en el que un humano no muere, simplemente "actualiza" su cuerpo.

High Maintenance T4 - HBO

High Maintenance

Ya va por su cuarta temporada. Ben Sinclair es un camello de marihuana pero no es el protagonista. Los que de verdad están en el centro de la historia son todos sus clientes con todas sus peculiaridades. Esta serie comenzó como una webserie en Vimeo y ahora continúa en HBO haciendo un magnífico retrato Nueva York y sus habitantes.

Gentefiled - Netflix

Gentefiled

Terminamos con una comedia. Una serie de humor que se basa en los estereotipos más exagerados de la cultura mejicana pero para conseguir reflejar las dificultades de los latinos en Estados Unidos y como crean sus propias oportunidades de negocio. Gentefield es de America Ferrera, la famosa Betty la Fea de Estados Unidos que ya ha demostrado en otras ocasiones saber lo que es una comedia fresca y relajada sin olvidarse nunca de denunciar las injusticias de clases.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.