Logo Computerhoy.com

Altered Carbon, La trinchera infinita y todos los estrenos de la semana en Netflix

Altered Carbon 2

Hay semanas en las que estar suscrito a Netflix es una gozada y, sin duda, esta es una de ellas. Vamos a contarte todos los estrenos que llegan los próximos días en series y películas, y son muchos. Si en las anteriores pudiste comprobar que no había grandes productos, en esta ocasión te va faltar el tiempo para ver todo lo que quieras.

Altered Carbon vuelve con la segunda temporada, llega la nueva tanda de películas de Studio Ghibli y se estrena la que para muchos fue una de las grandes películas del año pasado. Más de 20 novedades en una misma semana. Ten cuidado y que no se te escape ninguna.

Aquí tienes la avalancha de estrenos de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo.

Vuelve Altered Carbon y muy bien acompañada

Han pasado dos años desde que los espectadores conocieron a Takeshi Kovacs y el mundo cyberpunk donde se desarrolla la acción de Altered Carbon. Esta es una historia de mafiosos, persecuciones e intercambio de cuerpos en donde el protagonista vuelve con un embalaje -cuerpo- e identidad distintos.

La segunda temporada de Altered Carbon promete seguir contentando a los que les gustó la anterior. Acción, una trama muy ágil, hipnótica estética y a gente con la que es mejor no encontrarse. Se estrena el 27 de febrero.

Pero no es la única novedad importante, hay que recordar que Esta mierda me supera nos lleva de nuevo al mundo adolescente que tanto le gusta a Netflix, y que tiene innumerables seguidores, en una trama que mezcla los problemas de Sídney con su vida diaria y los que se suman cuando descubre sus superpoderes. A partir del 26 de febrero estará disponible.

Otras series de estreno

Las mejores películas sobre desastres nucleares que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y online

Las mejores películas sobre desastres nucleares que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y online

¿Te has quedado con ganas de más después de ver Chernobyl de HBO? Toma nota de las mejores películas sobre desastres nucleares de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Leer la lista

La trinchera infinita y muchas, muchas películas

La trinchera infinita quizá ha sido la película española que más ha impactado en los últimos tiempos. En ella se narra la vida de una pareja cuyo hombre debe encerrarse en casa durante varias décadas para sobrevivir. Pero no es la clásica película sobre la Guerra Civil, es una asfixiante historia muy bien rodada y con dos interpretaciones más que impactantes.

La trinchera infinita
eOne Films

La Trinchera Infinita se estrena en Netflix el 28 de febrero.

Además, a partir del 1 de marzo podrás ver algunos de los animes más queridos y conocidos por todos: El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke o Nausicaä del Valle del Viento.

Todas las películas de estreno

  • Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución - 27 de febrero
  • Paradise Hills - 28 de febrero
  • Violet y Finch - 28 de febrero
  • 10.000 - 1 de marzo
  • Al límite del riesgo - 1 de marzo
  • Arrietty y el mundo de los diminutos - 1 de marzo
  • Devil May Cry - 1 de marzo
  • El cuento de la princesa Kaguya - 1 de marzo
  • El viaje de Chihiro - 1 de marzo
  • Haru en el reino de los gatos - 1 de marzo
  • La princesa Mononoke - 1 de marzo
  • Lock & Stock - 1 de marzo
  • Mis vecinos los Yamada - 1 de marzo
  • Nausicaä del Valle del Viento - 1 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix