Logo Computerhoy.com

Amazon Fire TV Stick, de nuevo rebajado de precio a 29,99€

Amazon Fire TV Stick

Amazon lo ha vuelto a hacer: repite oferta en el Amazon Fire TV Stick, un dispositivo de streaming de vídeo con el que quiere plantar cara al Chromecast de Google, y a tenor de las cifras de venta en su tienda online, parece que lo está consiguiendo.

Al igual que en anteriores ocasiones, el Fire TV Stick está rebajado de precio en Amazon Españaa sólo 29,99€, el mínimo histórico. Es la llamada Basic Edition, que incluye mando para controlarlo de forma remota.

Son varias las ventajas de este dispositivo con respecto al Chromecast, como por ejemplo la compatibilidad con Movistar+, aunque por desgracia no se puede controlar desde el móvil.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Por supuesto, gracias a él puedes ver en tu TV Amazon Prime Video, la plataforma de streaming del gigante del comercio online, una apuesta creciente en la que se estrenan constantemente nuevas series y películas de éxito, como por ejemplo Good Omens. También parece estar a la vuelta de la esquina la serie basada en El Señor de los Anillos.

La última oferta en el Amazon Fire TV Stick llegó a principios de mayo, algo que ocurre periódicamente. Lo normal es adquirirlo cuando está rebajado de precio, algo que seguramente no vuelve a ocurrir hasta mediados de julio, cuando se celebre el Prime Day 2019 que ya debe estar en preparación.

Además a Prime Video y Movistar+, también puedes acceder a Spotify, Netflix y plataformas deportivas como DAZN desde tu Fire TV Stick, tanto si tu televisor tiene Smart TV como si no, y es que se conecta directamente al WiFi de casa y al HDMI de tu TV.

La variedad de aplicaciones compatibles es bastante amplia y en algunos casos, exclusivas, ya que por ejemplo Movistar no está en el Chromecast y sólo se puede ver en su aplicación móvil o en la Smart TV. Es uno de los puntos a favor de Amazon frente a Google, además del precio, y es que el último Chromecast cuesta algo más, 37,99 euros.

Esta promoción seguramente dure unas horas o como mucho unos días, así que si estabas esperando a que volviese a su precio mínimo, seguramente sea el momento adecuado para comprar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Ofertas