Logo Computerhoy.com

Amazon, a por el fútbol: emitirá en Prime Video 20 partidos de la Premier League

Iván Cernadas

Fútbol

Amazon, la compañía propiedad de Jeff Bezos da un nuevo paso para avanzar en el mundo del streaming y el consumo de contenidos gracias a la compra de un paquete de los derechos audiovisuales que le permitirá ofrecer partidos de fútbol de la Premier League a partir de la temporada 2019/20.

Tal y como explican medios ingleses, el acuerdo firmado entre la Premier League y Amazon permitirá que se puedan ver 20 partidos de fútbol inglés que vienen incluidos en la suscripción anual o mensual de Amazon Prime. Aunque tan sólo para usuarios residentes en Reino Unido.

Las negociaciones con la Premier League vienen desde hace tiempo y el contrato durará desde el 2019 hasta el 2022. Esto permitirá que Amazon retransmita 20 partidos, 10 de ellos durante las vacaciones del "boxing day" del 26 de diciembre.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Los partidos estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Amazon Prime, sin embargo, si no se tiene contratado este servicio se puede pagar una cuota para verlos en directo.

El contrato de Amazon con la Premier League es el primer gran paso del gigante norteamericano en su clara apuesta de las retransmisiones deportivas a través de su servicio de suscripción Amazon Prime. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.