Logo Computerhoy.com

Llega Amazon Music HD, la nueva plataforma con un sonido inigualable para plantar cara a Spotify

muscia
Depositphotos

Apple Music y Amazon Music quieren competir al máximo nivel con Spotify y en el caso de Amazon va a apostar por ofrecer la mayor calidad posible en su nuevo servicio de suscripción.

A pesar de la gran competencia que existe entre las distintas plataformas, Spotify sigue siendo la aplicación hegemónica y primera opción de los usuarios a la hora de escuchar música. Son distintos los motivos por los que lo ha logrado, pero resulta especialmente meritorio teniendo en cuenta que compite con gigantes como Apple o Amazon.

Desde Amazon Music se están planteando ofrecer distintas experiencias con el objetivo de ir aumentando en usuarios y, tal vez, en un futuro acercarse o superar a Apple Music. Además de la plataforma Amazon Music Unlimited, va a lanzar otro modelo de suscripción para los que busquen la mejor experiencia a la hora de disfrutar de sus canciones favoritas.

El nuevo servicio de suscripción se llamará Amazon Music HD y lo puedes probar gratis durante tres meses desde este enlace.

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Amazon ya dispone de un servicio de música en streaming en alta calidad, una forma de hacerle frente a Tidal o Spotify. Ahora lo puedes probar totalmente gratis.

Pruébalo gratis
 

Más allá del servicio Amazon Music Unlimited que cuesta 10 euros al mes, este servicio premium tendrá canciones en HD y Ultra HD: se podrá escuchar la música con 16 bits de profundidad y una frecuencia de muestreo de 44,1 KHz. Según la misma plataforma, como escucharlo en un CD, sin ninguna pérdida de calidad.

Además contará con el llamado audio 3D para ofrecer una experiencia musical inigualable a aquellos que cuenten con un equipo de audio inmersivo capaz de segmentar según el espacio y la profundidad.

Este sistema funcionará con 60 millones de canciones y se podrá utilizar en iOs y Android en cualquier dispositivo, incluidos los Echo o Fire TV.

El servicio Amazon Music HD se lanza hoy mismo en nuestro país por un precio de 14,99 euros al mes y un periodo de prueba de 90 días.Seguro que los aman te la música deciden dar el salto y comprobar la diferencia existente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.