Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver en Amazon Prime Video uno de los últimos grandes éxitos del cine español

José Carlos Pozo

- Actualizado:
Amazon Prime Video

Amazon Prime Video traerá este mes de octubre a su catálogo Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, la película más taquillera del cine español reciente.

De un tiempo a esta parte Amazon Prime Video está cosechando una rica variedad de películas y series en su catálogo, destacando estrenos de películas recientes, como 1917, Puñales por la espalda, Gretel y Hansel o la más nueva incorporación de Sonic: La película al catálogo de Amazon Prime Video

En aras de seguir ofreciendo las novedades más recientes y populares del panorama cinematográfico, Amazon Prime Video acaba de incorporar a su catálogo Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, película dirigida y protagonizada por Santiago Segura que se ha convertido en todo un éxito, resucitando el cine en España con una impresionante taquilla tras los forzosos cierres que hubo hace unos meses debido a la pandemia del Coronavirus.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

De nuevo la familia formada por Santiago Segura, Toni Acosta y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura vivirán una nueva y divertida aventura en la que hará aparición la suegra (interpretada por Loles León).

Desde esta semana Padre no hay más que uno 2 ya está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, menos de tres meses después de su estreno en cines (es más, a día de hoy la película todavía se encuentra en muchas de las salas de cine de España, donde sigue arrasando en taquilla con impresionantes cifras).

Por si fuera poco, la primera entrega de Padre no hay más que uno se encuentra actualmente disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, así que podéis montaros una pequeña maratón de comedia familiar y pasar un rato entretenido. ¿Qué os parece que Amazon Prime Video incluya en su catálogo Padre no hay más que uno 2?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.