Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video retransmite su nueva serie Night Sky al espacio y la convierte en 'el primer estreno intergaláctico' de la historia

Amazon retransmite su nueva serie al espacio y la convierte en el primer estreno intergaláctico de la historia

La nueva serie de ciencia-ficción de Amazon se estrenó el pasado viernes. Lo ha hecho a lo grande: con una transmisión espacial.

Hay un capítulo muy divertido de Futurama, en donde unos extraterrestres están enganchados a un culebrón terrestre que reciben con años de retraso, por el tema de las enormes distancias. Cuando la emisión se corta, deciden invadir la Tierra hasta que vuelvan a reponer el culebrón.

Esperemos que no suceda eso con Night Sky, la nueva serie de Prime Video que se ha retransmitido al espacio, convirtiéndose en "el primer estreno intergaláctico de la historia", según la nota de prensa.

Night Sky es una original serie dramática con toques de ciencia-ficción protagonizada por los oscarizados Sissy Spacek y J.K. Simmons, que se estrenó el pasado viernes 20 de mayo en Prime Video. Aquí puedes ver el trailer:

La historia es bastante original: Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), son una pareja que, años atrás, descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.

Desde entonces han guardado cuidadosamente su secreto, pero cuando un enigmático joven (Chai Hansen) entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente trastocada... y la desconcertante cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.

Para publicitar el estreno, Prime Video ha contratado los servicios de las compañías SES e Intelsat, que han usado sus satélites para retransmitir el primer capítulo al espacio.

La Smart TV de Xiaomi con Android de 43" que ya cuesta menos de 260€ está en MediaMarkt

Al contrario de lo que dice la nota de prensa, técnicamente no es un estreno intergaláctico, porque la transmisión "solo" tiene un alcance de unos 384.000 Km, así que no va a salir de nuestra galaxia. Pero sí es la retransmisión televisiva más lejana de la historía, con potencia suficiente para ser sintonizada en la Luna, si hubiese astronautas allí.

Una curiosa presentación para una serie que parece bastante interesante, al menos en su planteamiento, y que cuenta con importantes actores protagonistas.

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de Night Sky en Prime Video, doblada al castellano y con subtítulos en el mismo idioma, así como en inglés y otros. Son 8 capítulos de unos 54 minutos de duración cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.