Logo Computerhoy.com

Amazon regala tres meses gratis de Music Unlimited, su alternativa a Spotify

Amazon Music Unlimited tres meses gratis

Amazon / Getty Images

75 millones de canciones a tu disposición durante tres meses y sin pagar un céntimo. En eso consiste la oferta que Amazon acaba de activar para probar su servicio de música online.

Una vez más, Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con el objetivo claro de promocionar su servicio de música en streaming, una de las alternativas a Spotify más populares del momento, sobre todo por ofertas como la que hay disponible ahora mismo.

Si quieres puedes disfrutar de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited sin compromiso de permanencia. Sólo tienes que darte de alta aquí, si no lo has hecho antes aprovechando promociones similares, claro.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Son 90 días en total durante los cuales tendrás acceso a todo el catálogo de canciones de Music Unlimited, 75 millones en total, equivalente al que ofrecen otros servicios, no sólo Spotify sino también YouTube Music o Apple Music.

Este servicio funciona en prácticamente todos los dispositivos, desde móviles (ya sean Android o iOS) hasta PC, pasando cómo no por los altavoces inteligentes Amazon Echo, que ya de por sí vienen con una versión básica de Amazon Music incluida, sin todas las canciones, eso sí.

Una vez que haya finalizado la prueba, pagarás el precio habitual de Music Unlimited, que es de unos 10 euros mensuales, aunque puedes cancelar la prueba antes de que eso ocurra o incluso nada más darte de alta, evitando así cobros sorpresa cuando pasen los 90 días de rigor.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Además de música también incluye cientos de podcast y modo offline, por si quieres ahorrar datos descargándote previamente tus canciones y listas de reproducción favoritas.

Se trata de una oportunidad, sobre todo para aquellos que se encuentren atascados en el plan gratuito de Spotify, que incluye anuncios.

Normalmente, al igual que otros servicios de Amazon (que cada vez son más) suele ponerse a disposición de nuevos usuarios un mes de prueba. Ahora aumenta a tres, algo que seguramente tiene que ver con la vuelta a la rutina y a las clases, momento que todas las compañías aprovechan para atraer a nuevos usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.