Logo Computerhoy.com

AMC anuncia un nuevo spin-off de The Walking Dead: Isle of the Dead

Javier Cazallas

Isle of the Dead

Maggie y Negan se irán a Nueva York en Isle of the Dead, el nuevo spin-off de The Walking Dead anunciado por AMC.

The Walking Dead terminará su larga trayectoria este 2022. Bueno, terminará su larga trayectoria la serie principal, porque AMC no deja de anunciar proyectos relacionados con el apocalipsis zombi imaginado por Robert Kirkman.

Desde 2010, The Walking Dead ha amasado una ingente legión de seguidores en todo el mundo que han devorado todas sus temporadas, incluso las flojas.

Actualmente, estamos asistiendo a la emisión de la segunda parte de la temporada 11 de la serie, que terminará con la tercera parte.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Además, tenemos series derivadas como Fear The Walking Dead o The Walking Dead:World Beyond, que expanden este universo televisivo zombi.

Por otro lado, están en camino las películas de Rick Grimes, protagonizadas por Andrew Lincoln, así como un spin-off protagonizado por Carol y Daryl, además de la antología de Tales of the Walking Dead.

¿Era suficiente? Claro que no. AMC ha anunciado el lanzamiento en 2023 de un nuevo spin-off que estará protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como Maggie y Negan.

La serie se titulará Isle of the Dead y estará ambientada en Nueva York. AMC ha lanzado un póster promocional para acompañar el anuncio de este nuevo proyecto.

Jeffrey Dean Morgan se ha mostrado entusiasmado por poder continuar el viaje de Negan en Isle of the Dead.

Isle of the Dead poster

"Ha sido un gran viaje poder meterme en la piel de Negan, y estoy encantado de poder continuarlo con Lauren. Encima en Nueva York. Los zombis en entornos urbanos siempre han sido geniales, y pensar en la Quinta Avenida, el Empire State o la Estatua de la Libertad..."

El guionista y coproductor ejecutivo de The Walking Dead, Eli Jorné, ejercerá de showrunner en Isle of the dead.

No hay fecha establecida para el estreno de la serie, más allá de 2023. Tampoco sabemos en qué modo conectará Isle of the dead con la serie principal.

Recordad que tenéis una cita con The Walking Dead y el undécimo episodio de la temporada 11, cuya crítica ya tenéis en la web.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.