Logo Computerhoy.com

AMC anuncia nuevos episodios de The Walking Dead

José Carlos Pozo

The Walking Dead - Daryl y Carol

Por si no se había expandido lo suficiente el universo The Walking Dead, AMC acaba de anunciar The Walking Dead Origins, una nueva serie de episodios especiales en los que se narrarán los orígenes de algunos de sus personajes más importantes.

Aunque The Walking Dead terminará de forma definitiva en su temporada 11, AMC todavía no ha dado por zanjado el cada vez más amplio universo televisivo que están desarrollando, dando luz verde a una nueva serie de capítulos especiales titulada The Walking Dead: Origins.

Siguiendo un poco la pauta de los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10, The Walking Dead: Origins será una miniserie con cuatro episodios especiales en los que se enfocará en los orígenes de Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie Rhee (Lauren Cohan), Carol Peletier (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Según su sinopsis oficial, la serie The Walking Dead: Origins "traza la historia del apocalipsis zombi desde el punto de vista de un solo personaje y presenta nuevas entrevistas y narraciones de los actores que retratan a estos personajes icónicos, entretejidos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora".

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta nueva serie es la primera de las "11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11" que está preparando AMC con motivo del final de The Walking Dead. Mientras tanto, The Walking Origins arrancará el próximo 15 de julio de 2021 con el episodio Daryl's Story, seguido de Maggie's Story el 22 de julio, Negan's Story el 29 de julio y Carol's Story el 5 de agosto. Además, en cada capítulo se desvelará un adelanto de la temporada 11 de The Walking Dead.

¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de The Walking Dead? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y que podéis ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.