Logo Computerhoy.com

AMC no descarta otra nueva serie sobre el universo de Breaking Bad y Better Call Saul

Better Call Saul

No se descarta que pueda producirse una tercera serie sobre el universo de Breaking Bad, pero de momento vas a tener que esperar, y mucho.

El tiempo pasa volando, sobre todo cuando se pueden disfrutar de series de la calidad de Breaking Bad o Better Call Saul, una última serie que está muy cercana de su conclusión final, y con ello las dudas de los aficionados sobre si sus creadores se van a atrever a lanzar una tercera serie que gire alrededor de este universo, y de momento parece que no hay nada a corto plazo.

Sin embargo, si sus creadores cambian de opinión, desde AMC están listos para aceptar una nueva propuesta, y es que en una nueva entrevista con Variety, el presidente de AMC Studios, Dan McDermott, ha confirmado que si bien actualmente no hay planes para una tercera serie de este universo, la puerta siempre está abierta para más.

Puedo decir que si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría”, afirma el propio McDermott a Variety. “Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y ambos o nuestros amigos de Sony me llamen para decir que tienen otra serie en marcha sobre este universo”.

Y es que un universo tan prolífico como el que gira alrededor de Breaking Bad y su precuela Better Call Saul, tiene a millones de personas, potenciales seguidores de nuevas series, y eso es prácticamente éxito asegurado que, en vista de la competencia que hay en los servicios de transmisión, podría dar una gran ventaja si alguno se hiciera con dicha hipotética exclusiva.

Contando tanto Breaking Bad como Better Call Saul, tenemos hasta 123 episodios divididos en 12 temporadas, además de la película original de Netflix llamada “El Camino”, junto a 51 nominaciones totales al Primetime Emmy entre ambos.

Y es que tras varias temporadas, finalmente Better Call Saul se cruzará de forma directa con Breaking Bad, donde estrellas como Bryan Cranston y Aaron Paul regresarán para repetir sus papeles, algo muy esperado por el público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.