Logo Computerhoy.com

Este es el anime más popular del mundo, según un nuevo estudio

José Carlos Pozo

Naruto

Un nuevo estudio determina que el anime más popular en estos momentos no es ni más ni menos que Naruto, la serie basada en la célebre obra de Masashi Kishimoto.

Todos los que conocemos el mundillo del manganime tenemos bastante claro cuáles son las series más populares de ayer y hoy. Pero, ¿cuál diríais que es el anime más popular hasta la fecha? Seguro que muchos tendréis en mente series tan notorias como Dragon Ball, One Piece o Kimetsu no Yaiba.

Sin embargo, ninguna de ellas está en la cima del anime más popular. Al menos según el nuevo estudio realizado por Diamond Lobby en el que, determinando su volumen de búsqueda global, se ha llegado a la conclusión de que Naruto es el anime más popular en todo el mundo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La serie cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un joven huérfano que aspira a convertirse en Hokage, es decir, en el líder de la Villa Oculta de la Hoja en la que reside. Sin embargo, sus compañeros no le toman en serio y los adultos de la villa le rechazan y marginan debido a que, como descubrirá poco después, en su interior reside el espíritu del peligroso Zorro de Nueve Colas que arrasó la villa años atrás.

Pero el joven Naruto no cejará en su empeño de ser un ninja de prestigio y convertirse en el líder de su pueblo. Comenzando sus andanzas como Ninja inferior junto a sus compañeros Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Naruto irá cumpliendo misiones y enfrentándose a peligrosos enemigos mientras trata de controlar el poder del Zorro de Nueve Colas y evitar que el sello se abra y vuelva a estar libre la criatura.

Los animes más populares del mundo

El anime Naruto encabeza la lista en 81 de los 187 países donde Diamond Lobby pudo obtener datos, estando entre ellos España, en el que predomina la búsqueda de la serie basada en el célebre manga de Masashi Kishimoto publicado en 1999.

Le siguen en el ranking de animes populares Ataque a los Titanes, encabezando 37 países, Pokémon, liderando 34 países, y One Piece, coronándose en 20 países. Otros animes populares que encontramos en el ranking son Bleach, Kimetsu no Yaiba, One Punch Man, Death Note, Haikyuu, Hunter X Hunter, My Hero Academia, Yu-Gi-Oh!, No Game No Life, Code Geass, Tokyo Ghoul, Dragon Ball Z, Toradora, Noragami y Swort Art Online.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.