Logo Computerhoy.com

Aniquilación, La carretera y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Aniquilacion

Que sea Black Friday no quiere decir que nos hayamos olvidado de las películas para el fin de semana. No hay día de descanso si no podemos sentarnos delante de la televisión a disfrutar de un rato de desconexión, por eso, cada semana os recomendamos varias películas de Netflix, HBO y Prime Video.

Esta ocasión os vamos a comentar películas que son más que inquietantes. Aunque ninguna es terror puro, las tres son de esas que te hacen revolverte en el sofá por pura incomodidad. Además, todas son adaptaciones de obras literarias tan o más buenas que las películas.

Mientras llega tu pedido con las compras que hayas hecho hoy, toma nota de estas películas.

15 trucos para ahorrar en el Black Friday 2019 al elegir ofertas

15 trucos para ahorrar en el Black Friday 2019 al elegir ofertas

¿Ya has pensado lo que te vas comprar en el Black Friday? Un móvil, una tele 4K, ropa, regalos de Navidad... Hay mucho donde elegir, así que conviene mantener la cabeza fría para no gastar a lo loco. Te proponemos algunos trucos para ahorrar en el Black Friday y elegir las ofertas.

Lee la noticia

Aniquilación - Netflix

Aniquilación

Esta película de hace un par de años tiene muchas referencias por medio. ¿Stalker? ¿Lovecraft? Es todo un poco y a la vez no tiene nada que ver. Está protagonizada por cinco exploradoras que se adentran en una zona donde el tiempo y la realidad se alteran sin que sea posible encontrar el sentido.

Lideradas por Natalie Portman, cada una de las científicas se enfrenta a una situación diferente en la salvaje naturaleza de la zona. Todo resulta irreal y los arbustos y animales parecen sacados de un cuadro de Dalí

Una película inquietante e hipnótica que te hará mirar de un modo distinto la naturaleza.

El talento de Mr. Ripley - HBO

Esta es una película protagonizada por Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law y Cate Blanchett sobre una suplantación de personalidad que al principio es casual pero acaba por desembocar en una inquietante relación entre varios jóvenes. Trata sobre el poder, la atracción y la más absoluta obsesión.

Talento mr. ripley

Basada en una novela de Patricia Highsmith y ambientada en los años cincuenta, es de la misma autora que esa obra cumbre del suspense que es Extraños en un tren. Pero esta película es bien distinta y tiene buenas dosis de morbo y maravillosas interpretaciones.

Si algo se puede decir de El talento de Mr. Ripley, es que es imposible que no te guste.

11 películas que puedes ver si te gusta la robótica

11 películas que puedes ver si te gusta la robótica

Si te gusta la robótica, a través del cine también puedes disfrutar de esa afición. Toma nota de las 11 películas de robots que te recomendamos.

Leer la lista

La carretera - Prime Video

El fin del mundo nunca fue tan lúgubre como en esta película. Un hombre y su hijo empujan un carrito de la compra en un mundo post-apocalíptico donde los humanos se reúnen en grupos de caníbales que atacan a gente como ellos.

La carretera

A pesar de la sinopsis, La carretera no es una película de acción pura y dura. Tiene momentos de gran tensión y mucho drama, pero sobre todo es la película de un hombre con su hijo en un lugar sin esperanza. El opresivo gris está todo el rato en pantalla y siempre se escuchan ruidos incómodos para transmitir incomodidad en el espectador.

Durante el metraje se pasan momentos buenos y malos, y aunque no es la película más optimista que puedes ver una tarde domingo, posiblemente es de las mejores que tienes a tu alcance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.