Logo Computerhoy.com

Anunciada la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos

juego de tronos temporada 8

Llevábamos mucho tiempo esperando esta noticia, pero por fin ha llegado: HBO ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos. La última entrega de la serie más seguida de todos los tiempos se estrenará en todo el mundo la próxima primavera, concretamente en abril de 2019. 

HBO España ha anunciado el estreno de la última temporada de Juego de Tronos a bombo y platillo a través de su cuenta de Twitter. Bajo el hashtag #PorElTrono (#ForTheThrone en inglés), la cadena ha compartido un tráiler que resume los momentos más importantes que hemos vivido en Poniente desde que arrancó la serie hasta hoy.

Si lo deseas, puedes verlo bajo estas líneas, pero en caso de que no hayas completado las siete primeras temporadas te recomendamos no reproducirlo, ya que puedes encontrar spoilers. 

Además del vídeo, HBO también ha publicado una serie de imágenes que recogen estos momentos culminantes de Juego de Tronos. Para que no te pierdas ninguna de las fotos, te las dejamos en la galería de imágenes un poco más abajo. Las hemos organizado por orden cronológico, así que si no has terminado de ver alguna temporada detente a tiempo para no encontrar ningún spoiler. 

Para calentar motores de cara al estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, HBO nos ha obsequiado con un vídeo recopilatorio que transmite que cada batalla, cada traición, cada alianza, cada riesgo asumido, cada pelea, cada sacrificio, cada juramento y cada muerte, ha sido todo por el trono.

Por fin, en abril de 2019 podremos conocer quién se hará con la victoria en el Juego de Tronos y se sentará en el Trono de Hierro... Si es que los habitantes de los Siete Reinos consiguen sobrevivir al invierno y al asedio de los caminantes blancos, claro está. 

De momento no se ha confirmado el día exacto en el que podremos ver la temporada 8 de Juego de Tronos a través de HBO España, pero ya sabemos que el estreno se producirá en abril. Ahora solo nos queda esperar 5 meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.