Logo Computerhoy.com

Apple estaría planeando ofrecer Apple TV+, Apple Music y Apple news bajo un mismo paquete de suscripción

Yaiza Portillo

Tim Cook durante la presentación de Apple TV Plus.

Apple estaría planeando ofrecer a los usuarios varios de sus servicios en un mismo paquete. Una gran noticia para los seguidores de Apple, que podrán tener acceso a los servicios de pago de sus aplicaciones favoritas a un menor precio. Aunque la compañía todavía no ha dado fechas, todo apunta que será algo oficial en 2020.

El nuevo plan de Apple es combinar la forma de contratación de algunos servicios: se trata concretamente de Apple TV+, Apple Music y Apple News+, ofreciéndolos en un mismo paquete más baratos en conjunto. Una estrategia a la que Apple está dando vueltas para atraer más suscriptores a algunos de sus nuevos servicios como Apple TV+ que se estrenó este año y te contamos aquí

Aunque Apple no se manifestado de forma oficial, según indica Bloomberg están trabajando en ello en la actualidad para tenerlo todo listo en un par de meses. Todavía se encuentran en conversaciones pero pronto se hará oficial entre los usuarios. Sin duda una gran ventaja para disfrutar de música, cine e información desde tu iPhone o iPad y a menor precio.

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El gran cambio ha comenzado en la Compañía de la Manzana.

Lee el reportaje

La empresa busca aumentar el número de suscriptores y fidelizarlos, una estrategia que ya han llevado a cabo otros gigantes como Amazon con su servicio de Prime y que Apple ya está experimentando. Además es una forma de potenciar los servicios, que quizá por separado algunos usuarios no comprarían.

El paquete que pretende combinar Apple está formado por Apple TV+, Apple Music y Apple News+, con el que se introdujo en mercado de la información por todo lo alto como te mostramos en este enlace. Unas aplicaciones muy atrayentes para los usuarios que sin duda optarán por la suscripción conjunta.

Aunque todavía no se sabe nada de la fecha, se prevé que en 2020 esté todo disponible. Tampoco se sabe nada aún sobre el precio al que lanzaría Apple este paquete de servicios en conjunto, pero será difícil de resistir.

No obstante Apple no tardará en ofrecer noticias sobre su nuevo paquete para que todas las personas lo tengan en cuenta de cara a 2020. Estamos a la espera de confirmaciones de fechas y sobre todo de la cantidad por la que podremos suscribirnos al servicio. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.