Logo Computerhoy.com

Apple TV da el gran paso para crecer y ya es compatible con Android TV

Apple TV+

Apple TV está recibiendo cada vez más inversión, aunque para que aumente el número de suscriptores tiene que abrirse a dispositivos Android.

Apple TV se lanzó con mucho interés por parte de la industria y desde el primer momento se estrenaron algunas series que lograron más repercusión por sus repartos que por su calidad. Desde entonces han continuado con producciones propias, pero sin lograr tanto alcance como se podría esperar, algo que les puede haber llevado al gran desembarco en Android que están haciendo.

Es cierto que, igual que ocurre con Prime Video, al ser una plataforma que ante todo sirve para promocionar la marca se puede pensar que es más importante expandir el nombre de Apple que conseguir grandes cifras de suscriptores,. Pero para ser rentable necesita ampliar la base de clientes y desde hace unos meses también lo intenta a través de Android.

Si meses atrás empezó a estar disponible a través de Chromecast con Google TV, ahora da el salto definitivo a este ecosistema y empieza su compatibilidad con los dispositivos que utilicen Android TV.

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

9to5Google ha informado que desde hoy mismo Apple TV+ se puede utilizar en Android TV, además de en el servicio Nvidia Shield TV. El único requisito es que los equipos con Android TV utilicen Android 8.0 o posterior, lo que ya ocurre por norma generalizada.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play Store, aunque tal vez no esté activa en todas las regiones de momento, pero seguro que puedes descargarla y probarla si deseas dar una oportunidad a una plataforma en la que seguro que encuentras algo acorde a tus gustos entre la oferta disponible, y que no deja de crecer.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque en este momento tiene un precio de suscripción de 4,99 euros al mes, es posible probarla durante 7 días de forma gratuita. Con su llegada a Android TV seguro que muchos dan el salto a un producto que está pasando muy desapercibido al existir tantas opciones disponibles en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.