Logo Computerhoy.com

Apple anuncia el estreno de su próxima gran serie de Apple TV+

Defending Jacob

Seguro que los que seguís al día las series de Apple TV+ esperabais esta noticia como agua de mayo. Defending Jacob, la prometedora nueva serie de Apple, ya tiene fecha de estreno, y aunque tendremos que esperar algunas semanas, parece que valdrá la pena.

En verano de 2018, cuando Apple TV+ no se había puesto sobre la mesa de manera firme, se anunció que Chris Evans será el protagonista y productor ejecutivo de Defending Jacob, un nuevo "drama" televisivo para el servicio de series por streaming de Apple.

Seguro que el nombre de Chris Evans os suena por haber sido el Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel durante la última década, algo que ha consagrado a este actor que, hasta el momento, solo había tenido papeles en cintas menores.

Defending Jacob promete explotar la faceta interpretativa del actor gracias a una trama que lo colocará en los zapatos de Andy Barber, un abogado cuyo hijo Jacob, de 14 años, ha sido acusado de asesinato. Y vaya, Barber no es un abogado cualquiera, sino el fiscal del distrito, por lo que tendrá que hacer cumplir la ley... pese a lo que "tiran" los lazos de sangre.

La serie está basada en una novela homónima y Apple acaba de confirmar, como leemos en 9To5Mac, que el primer episodio se estrenará el 24 de abril.

Si tenéis alguna duda, os recordamos que Apple TV+ es el Netflix de Apple, un servicio que, de momento, cuenta con pocas series, pero las que tiene son de gran calidad. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Por 4,99 euros al mes, podéis acceder a series como Servant (de Mr. Night Shyamalan), The Morning Show, See con Jason Momoa y la espectacular Para toda la humanidad, en la que la Unión Soviética ganó una carrera espacial que se dilata en el tempo.

Y, si habéis comprado uno de los últimos dispositivos de la compañía, tenéis un año de Apple TV+ gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.