Skip to main content

Apple TV+ te ofrece gratis una de las mejores series de ciencia ficción de la actualidad

Apple TV+ te ofrece gratis una de las mejores series de ciencia ficción de la actualidad

Apple

14/06/2022 - 20:42

Para toda la humanidad es una serie de ciencia ficción que cuenta con tres temporadas y que Apple TV+ permite ver la primera completamente gratis por tiempo limitado.

La ciencia ficción es uno de los grandes géneros que abarca tanto obras de literatura como contenidos audiovisuales. De hecho, ha sido uno de los géneros que ha experimentado un resurgimiento en los últimos años gracias a la adaptación de títulos clásicos a la gran pantalla como por la creación de nuevas series o películas de la mano de plataformas de streaming.

Y, es que, estas plataformas parecen ser las herederas de la chispa de la creación y, en la actualidad, cuentan con un poderío impresionante que les permite crear de la nada obras con tanto peso que posiblemente sean recordadas en los años venideros. Eso sí, para poder disfrutar de estas obras hay que, lógicamente, pasar por caja.

El modelo de suscripción parece ser el futuro, pero esto también significa que las plataformas tienen que incentivar a los usuarios a que accedan a pagar por sus servicios. Apple TV+ ha tenido esta premisa en cuenta y, debido a la llegada de la tercera temporada de una de sus mejores series, ha decido poner la primera temporada de Para toda la humanidad gratis.

VIDEO

Tráiler de Para toda la humanidad temporada 3, estreno en Apple TV+ el 10 de junio

Si esta serie no te suena de nada lo mejor es que te abroches el cinturón porque la maniobra que vamos a iniciar nos costará varios párrafos. Para toda la humanidad es una serie de ciencia ficción en la que se ahonda un futuro donde las cosas no sucedieron como nos han contado hasta el momento y, lógicamente, esto tiene consecuencias.

¿Cuál es el evento que cambia el destino de la humanidad? La carrera espacial habría tenido un vencedor inesperado y, es que, Alexei Leonov habría sido el primer hombre en pisar la Luna por lo que los rusos habrían adelantado a los Estados Unidos en este hito que marcaría la vida de innumerables generaciones de personas a lo largo y ancho del mundo.

Este hecho habría iniciado la llama de la competitividad del gobierno de Estados Unidos y en el mundo que nos presentan la carrera espacial sería un elemento todavía vigente que desencadenaría acciones por parte de los Estados Unidos que, lógicamente, no se pueden considerar loables u honorables.

A lo largo de los 10 episodios que abarcan esta primera temporada la tensión será el elemento clave que unirá todo el relato y, por supuesto, contará con el apoyo de una ambientación exquisita que permitirá que te sumerjas de lleno en un pasado con acontecimientos que cambiarán el orden natural de las cosas. No es necesario contar con una suscripción, solo hay que acceder al siguiente enlace.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además