Logo Computerhoy.com

Apple TV+ ya está activo en España y esto es todo lo que ofrece

Apple TV+

Apple TV+ acaba de activarse en nuestro país. Ha pasado la noche de Halloween y ya tenemos a nuestro alcance otra plataforma de streaming que viene lista para competir cara a cara con HBO, Prime Video o Netflix. Apple TV+ es una incógnita por toda la oferta que traerá en el futuro o cómo funcionará, si será autónoma como Netflix o HBO o contará más como apoyo y extra a otros ámbitos de la empresa, como Prime Video.

Lo primero que destaca en Apple Tv+ es el precio, que ha salido de forma inicial a 4,99 euros al mes, una suscripción sustancialmente más barata que la mayoría de la competencia, sobre todo tras las subidas de precio de Netflix y HBO. Puedes ver los precios oficiales de todas las plataformas en este listado.

Al precio hay que sumar que la cuenta puede ser utilizada hasta por seis familiares, algo especialmente interesante que puede reducir su precio a menos de un euro por persona. Y que se pueden descargar los contenidos para disfrutarlos sin conexión.

En cuanto a la calidad de la emisión de los capítulos, todos se podrán ver en 4K HDR y con sonido envolvente Dolby Atmos. Además, cuenta con su propia aplicación para que se pueda ver en cualquier tipo de dispositivo compatible. 

Parece que en principio llega con productos propios no muy conocidos en nuestro país, pero de los que pronto empezaremos a leer opiniones y, seguramente, veremos una fuerte promoción: Servant, El escritor fantasma, Helpsters, Reina de elefantes, The Morning Show o las esperadas See y Dickinson. A todo esto habría que sumar las películas y series que tenga contratadas para mostrar a los suscriptores. Una buena cantidad de productos adultos mezclados con otros enfocados a un público más infantil

Apple estrena nuevo iPad de Séptima Generación con pantalla de 10.2 pulgadas

Apple estrena nuevo iPad de Séptima Generación con pantalla de 10.2 pulgadas

El nuevo iPad de Séptima Generación de 10.2 pulgadas está pensado para animar a los nuevos usuarios a comprar su primer iPad. Es el más barato y es compatible con el Apple Pencil y el teclado Smart.

Lee la noticia

Al igual que pasa con Prime Video, al comprar algunos productos de Apple puedes contar con la suscripción de forma gratuita. En este caso tienes un año gratis de Apple TV+ al comprar un iPhone, Mac, Apple TV u otro producto de la casa. 

Si quieres probar Apple TV+, el servicio ofrece siete días de prueba para que puedas disfrutar de la plataforma y ver si te convence y consideras que quieres añadirla a tu ocio diario. Puedes ver toda la información en su página oficial o, si quieres, descargar directamente la aplicación de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.