Skip to main content

Aprende a hacer fotos gratis con Nikon hasta fin de año

Nikon

Pexels

24/11/2020 - 23:30

Nikon vuelve a ofrecer sus cursos gratuitos de fotografía. Ahora podemos mejorar nuestras técnicas sin gastar dinero, online y con los mejores maestros.

Nikon trae de vuelta su promoción de cursos gratis y llega justo para la Navidad, así que si tenemos vacaciones estos días, podemos emplear un ratito de nuestro tiempo libre en aprender y mejorar nuestras técnicas fotográficas.

La promoción de los cursos gratuitos es una oferta por tiempo limitado. Nikon pone a nuestra disposición sus cursos desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Pasada esa fecha, muy probablemente vuelvan a sus precios originales, es decir, entre 15 y 50 dólares cada curso de fotografía.

Nikon Z7

¿No tenemos una cámara Nikon? No pasa absolutamente nada. Son cursos que sirven para mejorar nuestras técnicas de fotografía tengas o no cámara Nikon. Es cierto que hay algunas partes que son específicas para cámaras de la marca, o incluso cursos para un modelo concreto de Nikon como podría ser la Nikon D3500 que sirve tanto para vlogger como para fotógrafos. Pero por norma general, con tener una cámara reflex y unos conocimientos básicos, estos cursos sacarán al fotógrafo que todos llevamos dentro.

Se trata de consejos y habilidades que nos abrirán un mundo de posibilidades para luego poner en práctica. Una simple foto a nuestro gato, tiene ciertos trucos para ser una buena foto, y no quedarse solo en una foto a un gato.

Nikon School Online

Nikon

Si nos regalan una cámara, o vamos a comprarla nosotros mismos, podemos ir registrándonos en la web de Nikon School Online para hacer los cursos lo antes posible. Recordemos que la promoción termina el 31 de diciembre de 2020.

Para el registro nos van a pedir un nombre, el primer apellido, una dirección de correo electrónico y seleccionar el país. En el caso de España, debemos marcar la opción de "Otro". Marcar o desmarcar la casilla de "Envíeme correos electrónicos sobre (...)", eso ya es decisión de cada uno.

Una vez dentro, elegimos los cursos y vamos haciéndolos uno a uno para mejorar nuestras habilidades fotográficas en cuestión de pocos días. Además si te gusta la fotografía móvil, siempre puedes seguir nuestros consejos para hacer mejores fotos.