Logo Computerhoy.com

Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, tiene nuevo tráiler y llegará en otoño

Arcane serie de Netflix

Netflix

Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, está a punto de llegar. La plataforma acaba de publicar el nuevo tráiler y ya sabemos que se estrenará

Las series basadas en videojuegos tienen tirón, y buena prueba de ello es que Netflix está apostando fuerte por las adaptaciones de los juegos. Ya sabemos que el anime de DOTA tendrá una segunda temporada, y la plataforma ya ha confirmado producciones como la serie de animación CGI Resident Evil: Oscuridad infinita o la recientemente anunciada serie de anime de Tomb Raider, entre otras muchas que vienen de camino. 

Una de las más esperadas por los gamers es Arcane, la serie de League of Legends de Netflix. Se trata de la serie de animación del popular videojuego de Riot y, a pesar de que fue anunciada por primera vez en otoño de 2019 como parte de un evento de celebración del décimo aniversario de LoL, su producción se ha visto afectada por las restricciones la pandemia.

Códigos secretos de Netflix en 2021 (lista actualizada)

Códigos secretos de Netflix en 2021 (lista actualizada)

Netflix tiene una serie de trucos que poca gente conoce, como sus códigos para encontrar contenido. En este reportaje hemos recopilado todos los códigos secretos de la plataforma.

Más información

El año pasado, Riot anunció que el estreno de Arcane debía retrasarse hasta 2021."El desarrollo creativo y la producción son difíciles, especialmente en un mundo en el que no puedes ver a tus compañeros de trabajo en persona. Ahora tenemos reuniones por videoconferencia, que ayudan, pero no sustituyen a estar en una sala donde realmente podemos hacer fluir la energía creativa", explicaba el estudio. "Si se combinan estos problemas junto a las dificultades técnicas de producción a escala internacional, el problema se hace mucho más grande"

Pero la espera está cerca de terminar. Netflix ha anunciado que Arcane se estrenará este otoño y ha compartido un nuevo avance que puedes ver a continuación:

Por el momento no sabemos mucho acerca de la serie de LoL en Netflix. En el tráiler de presentación descubrimos que la trama de Arcane trata sobre los orígenes de Jinx y Vi, dos campeones históricos de LoL, y habla sobre el poder que los separa.

Como has podido comprobar, el nuevo tráiler de Arcane es muy breve, de manera que no nos permite conocer más detalle de la historia. No obstante, el vídeo sí que nos ayuda a calentar motores de cara al estreno con algunas de las secuencias que podremos ver en la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV