Skip to main content

Arkham será la serie spin off de la película The Batman

The Batman

José Carlos Pozo

17/08/2021 - 20:35

Se confirma que la serie spin-off de The Batman tendrá por título oficial Arkham.

Poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre la serie spin off de la película The Batman que se está desarrollando para el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otras futuras series de DC como Peacemaker, el spin off de El Escuadrón Suicida que también llevará a cabo James Gunn.

Recientemente se ha hecho oficial cuál será el título para la serie spin off de The Batman. Tal como recoge The Illuminerdi, la serie tendrá por título Arkham, haciendo referencia al famoso manicomio en el que están internados gran parte de los enemigos del Caballero Oscuro.

Por el momento lo poco que se ha confirmado sobre la trama de Arkham es que la serie se enfocará principalmente en la corrupción del Departamento de Policía de Gotham, aunque la serie será muy diferente a lo visto en Gotham, tal como confirmó su showrunner Joe Barton.

A través de las redes sociales, Barton desmintió los rumores que circulaban sobre que la trama se centraría en el futuro comisario de Gotham James Gordon y corroboró que la serie Arkham no seguiría la misma pauta que Gotham porque, tal como comentó, "personalmente no estaría tan interesado en rehacer una serie que terminó hace como 5 minutos".

Por su parte, Matt Reeves, director de la película The Batman, confirmó hace no mucho que este spin off se enfocará durante el "Año Uno" del reinado de Batman como protector de Gotham, por lo que, aunque se trate de una precuela de la película, en la serie Batman ya está ejerciendo como justiciero de la ciudad, lo que podría derivar en un posible cameo de Robert Pattinson en la serie.

Por el momento no hay una fecha de estreno para la serie Arkham, teniendo el estreno de la película The Batman para el 4 de marzo de 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Y además