Logo Computerhoy.com

Arrástrame al infierno, Colossal y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Pacific Rim y Altered Carbon tendrán series anime en Netflix

El fin de semana es el momento perfecto para ver películas sin el estrés de los horarios. Llega el invierno y aunque hay un montón de estrenos interesantes en la cartelera, puede que a muchos les apetezca quedarse en casa a disfrutar esas películas que llevan tiempo esperando a ser vistas.

No todas tienen que ser grandes películas conocidas en nuestro país, gracias a Netflix, HBO y Prime Vídeo llegan multitud de éxitos de otros países que aquí ni siquiera han pasado por los cines. Y muchas son más que sorprendentes. Porque el catálogo de estas plataformas puede ser más amplio de lo que uno se espera en un primer momento.

Vamos a recomendarte varias películas de distintos estilos para que te tomes un fin de semana tranquilo y puedas olvidar todas las preocupaciones de la vida, porque a veces no hay nada mejor que sumergirse en una buena película.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

The Forest of Love - Netflix

Aunque la filmografía de Sion Sono es bastante desconocida en nuestro país y causa tanto amor como odio, esta película japonesa tiene demasiadas cosas como para no darle una oportunidad.

The Forest of Love

Un extraño grupo de jóvenes japoneses quieren rodar una película para presentarla a un festival y deciden basarla en la vida de un timador profesional y extremadamente cruel al que conocen. Este vividor trata de aprovecharse de las chicas jóvenes y seducir al resto de familiares. Mientras, las chicas viven con el trauma de haber visto como la mayoría de sus amigas murieron en un accidente que pudo haberse evitado.

El tono de la película es muy desenfadado y con un punto de vista cómico a pesar de las historias que cuenta. Aunque hay una distancia cultural con los jóvenes japoneses, esto no significa que no se pueda disfrutar una película más que curiosa y que vale para cualquier tarde del fin de semana.

Colossal - HBO

Colossal

Nacho Vigalondo es uno de los directores españoles que han dado el salto a Hollywood y esta fue su primera gran producción tras el rodaje de Open Windows. Una película de monstruos gigantes algo distinta a lo habitual.

Poco tiene que ver con Pacific Rim o Godzilla esta producción protagonizada por Anne Hathaway en la que el estado anímico y las acciones que realiza su personaje en un parque infantil repercuten en la aparición y los movimientos de un monstruo gigantesco en Asia.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Como todas las películas de Nacho Vigalondo, tiene una visión propia de lo que significa contar una historia fantástica.

Pacific Rim: Insurrección - Prime Video

Pero sabemos que esa película puede que no sea exactamente lo que necesita un aficionado a las películas de monstruos gigantes. También se puede buscar un entretenimiento más típico y sin menos sorpresas con el que desconectar, como Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la película de Guillermo del Toro que solo comparte con esta el universo creado.

Quizá no sea la mejor película que se puede encontrar, pero la verdad es que es un entretenimiento muy sincero. ¿Quieres monstruos, tiroteos, acción y pasar un buen rato comiendo palomitas? Aquí tienes Pacific Rim: Insurrección.

Arrástrame al infierno- Netflix

Arrastrame al infierno

Por último y de cara a situarse en la orientación adecuada de cara a Halloween, una película de terror es la manera perfecta de enfocar el fin de semana.

Sam Raimi es un director que ama el cine fantástico. Empezó su carrera con las películas de Posesión infernal, un clásico del terror mezclado con humor, y rodó las conocidas adaptaciones de Spiderman con Tobey Maguire. En Arrástrame al infierno volvió a su género predilecto, el terror, y desde una visión más que refrescante.

Maldiciones, momentos cómicos, suspense hasta el final y sujetos de dudosa moral se mezclan en esta película que se ve en nada y es casi imposible que no te divierta. Aunque sea de terror, puede verla cualquier persona, no es de ese género que algunos son incapaces de aguantar, sino más bien de sustos y giros de guion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.