Skip to main content

Aseguran haber filtrado la película de Detective Pikachu en Twitter

Detective Pikachu

08/05/2019 - 11:29

Detective Pikachu debe ser la película más esperada de mayo y, para muchos, la más esperada en un año en la que hemos tenido Avengers Endgame y tendremos el fin de la saga Skywalker de Star Wars. Hay ganas por ver la película, pero Detective Pikachu se ha filtrado en YouTube y Twitter (aunque no es lo que esperas).

Detective Pikachu nos cuenta la historia de un joven que soñaba con ser entrenador pokémon, pero que se ve envuelto en una vida insulsa. Ha perdido a su padre en misteriosas circunstancias y, ahora, un Pikachu que habla (el único en el mundo) y es adicto al café, va a ayudarlo en su misión.

El protagonista indiscutible de la película es Ryan Reynolds, un buen actor que pasó horas bajas cuando interpretó a Linterna Verde... o a Deadpool en Lobezno. Sin embargo, con las nuevas películas de Deadpool, el actor se ha redimido y, de hecho, se ha convertido en el ''Deadpool en la vida real''. Es un bromista y, ahora, ha filtrado la película de Detective Pikachu en Twitter y YouTube:

Desde el canal de Twitter Inspector Pikachu, de reciente creación, se ha subido POKÉMON Detective Pikachu -- FULL MOVIE --, un título perfecto, ya que muchísimos usuarios estarán buscando cómo ver Detective Pikachu gratis, pero lejos de llevar a la película, nos muestra a un Pikachu, perfectamente animado, bailando durante hora y tres cuartos.

Todo es una broma y forma parte del marketing de la cinta, y desde luego es una manera más de promocionar la película, ya que la jugada ha salido bastante bien.

Teniendo en cuenta que, quien busque cómo ver la película filtrada de Detective Pikachu gratis, se va a encontrar con esto, podría ''enfadarse'', pero la reacción de los usuarios ha sido magnífica.

Se han hecho bromas sobre ello y los usuarios se lo han tomado muy bien. Ahora, solo falta esperar a este viernes 10 de mayo para ver Detective Pikachu en cines. Y esperemos que sea algo más que el adorable pokémon bailando.

Ver ahora: