Skip to main content

Así es DC Universe, el servicio de streaming de DC

28/06/2018 - 18:53

DC Entertainment ha anunciado los detalles de funcionamiento de DC Universe, el servicio de streaming que ofrecerá series, películas y cómics de los superhérores de DC. El acceso beta se abrirá a partir del mes de agosto en Estados Unidos, y todavía no se ha confirmado cuándo estará disponible en otros países.

En 2017, DC anunció sus planes para lanzar su propia plataforma de streaming especialmente dirigida a los fanáticos del universo DC. A principios de mayo, la compañía puso en marcha la web oficial del servicio y ahora ha explicado qué es lo que se van a encontrar los usuarios que se suscriban.

Por una parte, DC Universe contará con series originales exclusivas, entre las que se encuentra 'Titans', 'Doom Patrol', 'Swamp Thing', 'Young Justice: Outsiders ' y 'Harley Quimm'. El servicio también ofrecerá películas de animación míticas como 'Justice League: the Flashpoint Paradox' y 'Batman: The Dark Knight Returns', películas legendarias como 'Superman' original o 'Batman' de Tim Burton, o series clásicas en HD, como 'Batman: The Animated Series' o 'Wonder Woman'.

¿Fan del universo DC? Compra cómics de Batman, Superman y más superhéroes en Amazon España

No obstante, los contenidos de vídeo no serán los únicos a los que tendrán acceso los suscriptores de DC Universe. La plataforma también ofrece una biblioteca digital de cómics con títulos clásicos como 'Action Comics #1' (la primera aparición de Superman) y 'Detective Comics #27' (la primera aparición de Batman), así como otros más recientes.

Además, los suscriptores tendrán acceso a merchandising exclusivo para coleccionistas, que incluirá las nuevas figuras de acción de la serie animada de La Liga de la Justicia. También será posible explorar los personajes y las historias del universo DC a través de una enciclopedia interactiva, contenido relacionado y listas de reproducción.

El servicio de streaming de DC funcionará en el escritorio, en dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y Chromecast. La beta dará comienzo el próximo mes de agosto en Estados Unidos y la compañía anunciará próximamente la disponibilidad en otros países.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos