Logo Computerhoy.com

Así es DC Universe, el servicio de streaming de DC

DC Entertainment ha anunciado los detalles de funcionamiento de DC Universe, el servicio de streaming que ofrecerá series, películas y cómics de los superhérores de DC. El acceso beta se abrirá a partir del mes de agosto en Estados Unidos, y todavía no se ha confirmado cuándo estará disponible en otros países.

En 2017, DC anunció sus planes para lanzar su propia plataforma de streaming especialmente dirigida a los fanáticos del universo DC. A principios de mayo, la compañía puso en marcha la web oficial del servicio y ahora ha explicado qué es lo que se van a encontrar los usuarios que se suscriban.

Por una parte, DC Universe contará con series originales exclusivas, entre las que se encuentra 'Titans', 'Doom Patrol', 'Swamp Thing', 'Young Justice: Outsiders ' y 'Harley Quimm'. El servicio también ofrecerá películas de animación míticas como 'Justice League: the Flashpoint Paradox' y 'Batman: The Dark Knight Returns', películas legendarias como 'Superman' original o 'Batman' de Tim Burton, o series clásicas en HD, como 'Batman: The Animated Series' o 'Wonder Woman'.

¿Fan del universo DC? Compra cómics de Batman, Superman y más superhéroes en Amazon España

No obstante, los contenidos de vídeo no serán los únicos a los que tendrán acceso los suscriptores de DC Universe. La plataforma también ofrece una biblioteca digital de cómics con títulos clásicos como 'Action Comics #1' (la primera aparición de Superman) y 'Detective Comics #27' (la primera aparición de Batman), así como otros más recientes.

Además, los suscriptores tendrán acceso a merchandising exclusivo para coleccionistas, que incluirá las nuevas figuras de acción de la serie animada de La Liga de la Justicia. También será posible explorar los personajes y las historias del universo DC a través de una enciclopedia interactiva, contenido relacionado y listas de reproducción.

El servicio de streaming de DC funcionará en el escritorio, en dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y Chromecast. La beta dará comienzo el próximo mes de agosto en Estados Unidos y la compañía anunciará próximamente la disponibilidad en otros países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo