Skip to main content

Avanza la película que Tom Cruise rodará en el espacio

Tom Cruise

03/06/2020 - 20:36

La nueva película en la que participan la NASA y Elon Musk y Tom Cruise en la que el actor realizará secuencias en el espacio de verdad ya cuenta con un director.

Aunque hay muchos proyectos cinematográficos en ciernes bastante interesantes, ninguno resulta tan espectacular como el hecho de que la NASA esté trabajando con Tom Cruise para rodar una película en el espacio, algo que sin duda se convertirá en todo un hito en la historia del cine.

Todavía sin un título oficial, esta película de acción llevará a Tom Cruise a rodar en la mismísima Estación Espacial Internacional uniendo fuerzas con el programa SpaceX del multimillonario Elon Musk y la NASA, aunque todavía no se conoce nada sobre la trama de la cinta.

No obstante, ya se ha confirmado quién será el director que se pondrá tras las cámaras para este ambicioso proyecto. Se trata de Doug Liman, cineasta que ya trabajó con Tom Cruise en la película Al filo del mañana quien además ejercerá de productor y guionista de la película, de la que ya ha escrito un primer borrador del guión.

En esta ocasión Liman y Cruise unirán fuerzas y viajarán al espacio exterior y la Estación Espacial Internacional para rodar la película. Aunque se desconoce cuánto metraje de la película se rodará allí, tiene pinta que la mayor parte de la trama se centraría en el espacio, recreando situaciones de peligro lo más realistas posibles.

Cosas de ciencia ficción que vimos en películas antiguas que parecían una locura y que hoy son realidad

¿Tenéis ganas de ver esta película con Tom Cruise en el espacio de verdad? Mientras esperamos a conocer más detalles sobre esta interesante película, aquí os recordamos algunas de las predicciones del cine de ciencia ficción que se han hecho realidad.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.